Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Samanta 685287052

Fígaro

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Samanta
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Espinardo, junto estrella levante.
TELEFONO CONTACTO: 685287052
TARIFAS APLICADAS: 50€ 20 minutos, 60€ 1/2hora y 100€ 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables, aunque hacía calor en Murcia y no había ni ventilador ni aire acondicionado, no quiero pensar en verano, además de que la chica vive con su perrito, que está en la habitación durante toda la visita.
DETALLES DE LA CHICA: La chica si que parece que es la de las fotos, de cara no es fea, sin ser guapa es resultona, respecto al cuerpo, una chica que gracias a esas tetas que la ha dado "algún cirujano" contraresta otras cosas, tiene un cuerpo de gitarra, con un poquito de volumen por encima de lo que a mi me gusta, pero lo compensa porque está bien proporcionada, me dijo que no le estrujara mucho las tetas porque se las había puesto hace poco.
FOTO: en Murciascort y en milanuncios

EXPERIENCIA: Había hablado por whatsapp con ella el día anterior, la llamo y voy al sitio, me recibe con una batita muy sugerente, donde deja entrever su escote, medirá unos 1.65, está tatuada en riñones, pierna y hombro, pero sin pasarse, le pago y nos vamos al baño a lavarnos, de ahí a la habitación y comienza echandose un poco de aceite en las tetas, nos tumbamos y empezamos a magrearnos, como a mi el rollo besos no me va con las lumis, ya sabéis lo que digo siempre, que comerle la boca a una lumi que ha tenido una polla de otro hace un rato en la boca no me mola, así que le cojo la cabeza y la animo a comerme la mia, lo hace bastante bien, compaginando la masturbación con los lametones, ésta chica sabe bien lo que se hace, al ratito pasamos a follar, me dice que como quiero, le digo que se ponga encima que quiero contemplar esas preciosas tetas mientras está botando, al rato me canso y le digo de ponernos a 4 patas, la perpectiva no está nada mal, tiene la cintura estrechita y en el espejo que tenemos al lado le veo como le cuelgan esas tetas que son las que me convencieron para ir, al rato cambiamos a misionera, la levanto las piernas para que se abra bien, y la penetro en ese postura hasta que me corro.

Un detalle que no me gustó fué que al entrar tenía allí un cenicero lleno de colillas, y eso me baja la líbido un montón, no soy fumador y además lo odio, pero eso es una cuestión particular mía, se que a otros les dará igual.

Me dijo que si le va bien se quedará un par de semanas.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
VALORACION DE LA PROFESIONAL: 8
REPETIRÍA:
 

Adjuntos

  • 508381224_1.jpg
    508381224_1.jpg
    16 KB · Vistas: 103
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba