Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Samanta Chikena

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Samanta
NACIONALIDAD:Chikena
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:lolas
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web del piso
TARIFAS APLICADAS:kazajo kard + 50€ 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:buenas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: ppelo largo ,pelirroja tetitas pequeñas pero puntiagudas, dyelgadita y de cara normal
SERVICIOS OFRECIDOS:no pacte
SERVICIOS REALES:frances con y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:algun dia aprendere a ponerlas o alguien me enseñara digo yo
EXPERIENCIA:sabado tarde , calenton y pal sitio , me hen el paseillo y dudo entre Daniela o Samanta , al final elijo esta ultima por la edad mas que nada pero Daniela me transmitia mejores vibraciones , bueno al tema , me pregunta si me lavo yo o lo hace ella le digo que lo haga ella para que haga la primera toma de contacto , se me sienta la niña en la cama y se me queda mirando en fin que si no toma la iniciativa veo que el tiempo corre y se me acaba, me lanzo a chuparle las tetillas y la cosa se empieza a animar pero cuando veo que lo primero que hacer es abrir la goma ya sabia yo que no iba a ser un polvo como para recordar,me enfunda y empieza con un frances nada suculento y algo acelerado aun asi yo la dejo hacer su trabajo, pero no lleva ni dos minutos mamando cuando pregunta que si follamos ya, yo le contesto haz lo que quieras tu y a partir de ahi zumbidos de varias posturas que yo le voy indicando ella en todo momento esta hablando y la mitad de lo que dice no la entiendo por lo cual yo paso y voy a lo que voy , osea a descargar que es de lo que se trata ,al no ver yo mucha implicacion por no decir ninguna pues aprieto y me concentro para correrme una vez terminado se levanta se va al baño y se lava, yo me enciendo un cigarrilo para relajarme y cuando sale me dice que el tiempo se ha acabado , le digo que quedan 5 minutos y dice que no pues vale me visto y adios
CHICA RECOMENDABLE?para mi no
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5 pelao pelao
 

Neo

Usuario
Fíjate la tontería del tiempo eh, con que poco se convierte una cita, en casi una experiencia negativa por los dichosos minutos, es que no se dan cuenta que al hablar del tiempo que queda o deja de quedar, por muy satisfactoria que haya sido la expe, te están recordando que as pagado por un tiempo de sexo y que de la implicación si la habido, a sido por la pasta, todo se va al carajo, los gimoteos, los besos, las palabras, en definitiva todo lo que sube tu ego ( si cosas que nos gusta ver en una chica, aunque sepamos que la mayoría sea todo fingido), etc etc, ains cuando aprenderán algunas...

siento tu expe kelokura, la próxima será la buena...

saludos.
 

Pilu

Usuario
Lo siento para ti Kelokura. Eso para tambien a los cracks ;) con mucha experiencia.
La proxima te hara olvidar esta.

Un saludo
 

Sagitauro

Usuario
Anoche (de madrugada) estuve en Lola's y sólo había dos chicas disponibles una colombiana morenita (¿Susana?) y una chilena (esta tal Samanta)... al leer tu expe me he dado cuenta de que aunque la mia tampoco fue maravillosa (después la colgaré) creo que elegí bien al irme con la colombiana (¿Susana?).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba