Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Samantha

dotado

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Samantha
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca del hotel Bali
TELÉFONO DE CONTACTO: 671 112 295
TARIFAS APLICADAS: Creo recordar 60, media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpito cama pequeña al lado de camilla de masaje
DETALLES DE LA CHICA: Parecida a la de la foto, quicás mas mayor
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin hasta el final, masaje, griego
SERVICIOS REALES: Frances sin hasta el final, masaje, griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Iba con muchas ganas de comprobar si la era la de las fotos, yo creo que no pero esta muy bien a los que le gusten culonas y con tetas
FOTOS: l-1318788505-02.jpg l-1318788505-01.jpg l-1258907222-01.jpg
EXPERIENCIA:
Pues llego con muchas expectativas esperando que este implicada y sea la de la foto, en cuanto me abre la puerta me doy cuenta que ser parece mucho y me hace dudar si es la de la foto pero con mas años. Decido pasar y contrato media hora y me dice que me puedo correr dos veces o masaje y corrida. Bueno me empieza a hace un francés salivado y mirandome que esta muy bien, no se puede comparar al de la famosa Veronika de Alicante, pero bien. Asi le pido hacer un 69 para poder probar ese coñito delicioso así seguimos bastante tiempo hasta que me pone a mil y le digo si me puedo correr en su bolita y me dice que si. Después de esto masajito y a casa
CHICA RECOMENDABLE?: La verdad la chica se implica, pero tampoco es para echar cohetes.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Pues yo le daría un 7
 
B

buscandotetonas

Si es un estilo a la de las fotos, seria interesante probarla, pero 60€/30minutos, me parece muy caro con la que esta cayendo y la que nos viene.
La famosa Veronika Alemana ya no esta en benidorm? un dia la llame hace ya muxooo tiempo y me dijo que por hoy ya no trabaja mas, que estaba casanda y me ofrecio a una amiga suya, decline, pero me parecio muy profesional.
 

petroman

Usuario
a todas las k ai en ese piso les regateas y al final les cobras lo que a ti te da la gana. si no me ekivoko es en edificio k ai enfrente del mercadona al lao de la farmacia esa : )
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba