Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sammy.Chinita en Barna.

  • Autor de hilo karatecca 36
  • Fecha de inicio
K

karatecca 36

image.jpg image.jpeg image.jpeg
NOMBRE DE LA CHICA:Sammy
NACIONALIDAD:Made in China.
DIRECCION, SIN NUMERO:c/ Muntaner 1#
TELEFONO DE CONTACTO: ?
TARIFAS APLICADAS:70 leuros 1 h
SERVICIOS:todos
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:
De curro por Barna.
Acabo el curro, y los compañeros se van a ver la Sagrada Famila,el Camp Nou y no se que más.
Yo soy ateo y del Madrid,por lo que me quedo en el hotel.Aburrido empiezo a navegar por el Internete. L
a cabra tira al monte,acabo mirando webs de lumis,
Me fijo en una,Sammy dice que se parece a Lucy Liu , la chinita de Kill Bill 2. Me hace gracia ,la llamo y quedamos.
La llamo debajo del portal,y me abre.

Se esconde detras de la puerta y cuando la veo; exitazo.La china más guapa que he visto nunca en este mundillo.
No es que sea la Liu,pero tiene un aire,hay que reconocerlo.
Pequeñita,larga melena ,con curvas y con las carnes prietas.Tipazo.Me lleva a la ducha,yo voy babeando detrás de ella.
El piso esta muy bien y lo comparte con dos chicas má. Son independientes,nada de paseillo ni mamasanes. Tratas con ella directamente.
Expe muy buena,excelente frances,todas las posturas que me apetecio,arriba ,detras ,de lado,4 patas.Buufffff.
Final en frances sublime y minutazo de oro.
Masajes de 25 minutos.
Solo decir que me racaneo 5 min,me dijo que tenia otro cliente en 20 min y que queria preparar no se que.
Su español es flojito.
Deseando tener tiempo para otra escapadita con esta chica


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,muy bien.Si viviera en Barna tendria montada una tienda campaña en su puerta.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba