Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Samy Colombiana 613779374 Muy recomendable

bestia_xxx

Usuario
Nombre: Samy
Telefono:
613779374
Edad del anuncio: 23
Edad real: 30-35
Fotos Reales o Falsas:
fotos reales pero en las que parece teen son antiguas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce (Av. Carlos III) Cerca de Kebab Alhambra
Servicios ofrecidos: todo menos griego tampoco francés natural. no probe cunillingus
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4.5
Anuncio visto:

Llevaba un tiempo siguiendo a esta chica por otras provincias y casualmente veo que aparece por aquí. La llamo, quedamos, 60 media hora el minimo. Al llegar super simpatica, te desnuda en lenceria, se me puso dura en segundos, espectacular, unas tetas operadas pero coges que da gusto, qué delicia. Una cara espectacular. Le empiezo a dar besos por la cara y se le ponia todo de punta. La desnudo, la siento, me la empieza aa comer pero con goma, dice que es con extra el natural.. Yo iba muy limpio pero nada. Empiezo a 4 y madre mia, era tan corta la vagina que le estaba dando en todo el fondo y me estaba poniendo de un cachondo que no podia aguantarme casi, encima gime. Todo esto con esas tetas agarradas. L pongo boca arriba y le doy tremendo repaso bestial, se deja coger un poquito del cuello, piquitos robados, aprieto esas tetacas y corrida. Me limpia, sigue agradable y todo sin prisas.

Muy muy recomendable chicos. le quedará 1 semana, yo aprovecharia.
 

Guelmi40

Usuario
Me parece preciosa esta chica, pero es de la que dan miedo visitar por si es un engaño la foto o como tú dices siendo reales no te fías de que haga un buen servicio
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba