Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra 698 329 512

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica: Sandra
Nacionalidad: Colombiana.
Teléfono:698 329 512
Web:http://www.almeriax.com/chicas/sandra-1
Zona de residencia y horario: Por el Alcampo y no le pregunté horario.
Fotos: Pueden ser verdaderas,De cara es feísima, buen culo.
Implicación: Baja.
Francés: Regular, no pasa de la mitad y abusa de las manos, hasta el final dice que por más dinero por teléfono te dice que si pero no te dice que cuesta más.
Griego: dice que lo hace con suplemento, previamente te dice que si, una pena tiene un culazo, aunque no te deja que le des palmadas.
Precio: 50 euros 1/2 hora 80-45 y una hora 100.

Resumen
: Iba yo con ganas de descubrir algo bueno, la primera opción la vi en la calle y me arrepentí era muy fea, la segunda ocupada una hora y sólo me quedó la opción de Sandra, por teléfono es muy amable, no me fiaba por su nacionalidad, flaco favor le hacen a Shakira la mayoría de estas chicas.Bueno al lio, subo al piso y me encuentro a una chica, rellenita en un traje ajustado rosa, buenos pechos y culazo grande, de cara era muy fea pero íbamos de putas, no a ver modelos.

Una vez en el dormitorio y después de asearnos, comenzamos a magrearnos y con algún piquito, no es de meter la lengua, le gusta que le coman las tetas y aunque no se dejaba besar el cuello al final se dejó me dijo que le excitaba bastante, al rato se bajó al pilón, se sentó en la cama y empezó el francés , no es un francés malo pero abusa de las manos y no se esfuerza por hacer garganta profunda, me dijo que me pusiese cómodo en la cama y siguió un buen rato con el francés ponía cara de zorra y se esforzaba por agradar, al rato le dije que cambiásemos, le comía el cuello y pechos y ella se ponía cachonda, pensé que era mentira pero cuando bajé estaba mojada y cuando le comía el coño se retorcía y me agarraba la cabeza, así al poco tiempo se corrío, tuve que darle un par de minutos y me pidió follar, me puse la goma y empecé a darle en misionero, le puse sus piernas en mis hombros y le di fuerte, después la puse a 4 patas, le estuve dando fuerte y se me escapaba un dedo que no se porqué se metía en su culo, no me decía nada hasta que le dí una palmada leve en el culo, no le gusto y lo respeté, seguí ya que el culo si era bueno y duro para darle, al rato le dije que por detrás y me dijo que tenía suplemento, le dije que no, la tumbé y le seguí dando por detrás, al rato le dije de cambiar y ella se puso encima, ella se movía para que yo me corriese pero yo la miraba a la cara para que eso no pasase, es fea, fea, al rato me pidió que de lado " que le encanta", vamos para que no la viese y así correrme, ya empezó a decirme que se me iba a pasar el tiempo y le dije que todavía quedaba, de lado le di fuerte y entonces al rato le dije que si me podía correr en su cara, viendo lo fea que era me daba morbo dejarle la lefa en su cara , que va que eso no, digo bueno pues en tu boca, que no, que no, que eso lleva suplemento, puffff, entré poco a discutir y le dije que en las tetas, se puso a chupar un poco y luego a pajearme, al final me pajee yo y le dejé las tetas llenitas de leche.

Poca charla, ya que estaba cabreado ya que por teléfono dijo unas cosas que luego no eran tal y como las había dicho.

Valoración global: 6

Se encuentra usted aquí


IMG-20150710-WA0004.jpg

IMG-20150710-WA0002.jpg

IMG-20150710-WA0005.jpg


IMG-20150710-WA0004.jpg






 

OZZY

Miembro en practicas
Bienvenido señor invisible, a usted le conozco de otro foro que no quiero nombrar, nos encantaría seguir leyéndole por este y si usted quiere tráigase a la corte francesa, (ya sabe a quiénes me refiero) serán bienvenidas sus aportaciones, sus aventuras y por supuesto se le tratará como se merece.

Espero volver a leerle pronto por qué verle va ha ser un poco difícil. jejejej.


Saludos...


Ozzy.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido señor invisible, a usted le conozco de otro foro que no quiero nombrar, nos encantaría seguir leyéndole por este y si usted quiere tráigase a la corte francesa, (ya sabe a quiénes me refiero) serán bienvenidas sus aportaciones, sus aventuras y por supuesto se le tratará como se merece.

Espero volver a leerle pronto por qué verle va ha ser un poco difícil. jejejej.


Saludos...


Ozzy.

Muchas gracias, intentaré seguir haciendo lo que me gusta, compartir mis historias de pago y a lo mejor las de no pago también, no me traeré a nadie, esto se hace " partido a partido" o sea, experiencia a experiencia, uno escribe lo que vive, otro lo comprueba y ve sinceridad , otro día esa persona conoce a una profesional nueva y se atreve a escribir su experiencia, eso lleva tiempo y el tiempo pone a cada uno en su sitio, dejemos que pase el tiempo.

Va ha ser difícil que mi compañero de viaje siga en el camino conmigo, sólo tengo palabras de afecto y de devoción ante para mi, el mejor forero que he conocido, de todas formas aún espero que un buen par de tetas le lleven a seguir escribiendo a mi lado, eso si, haga lo que haga, tiene todo mi respeto y admiración de por vida.

En cuanto a otros si algún día ven algún relato mio se animarán a participar.
Gracias por su recibimiento.

Bienvenido invisible . Gracias por tu aportacion

De nada , espero que no sea la única y que dentro de un año hablemos de este mensaje y que hayan sido muchas las aportaciones de otros foreros, muchas gracias.
 
Sr.impasible, creo k sabrá kien soy, le echaba de menos. Yo doy un aprendiz de sus andanzas, aportaré luz a este foro....gracias, por el mensaje..un abrazo pero sin mariconadas....

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Durden

Usuario
Vaya vaya, por lo visto hay buena cantera por la tierra de Bisbal, tal vez deberíamos instaurar una cátedra de intercambio Almería-Alicante :). Cualquier día me escapo a conocer los encantos de vuestra tierra. Un saludo y gracias por hacerte visible por aquí.
 

OZZY

Miembro en practicas
Sr.impasible, creo k sabrá kien soy, le echaba de menos. Yo doy un aprendiz de sus andanzas, aportaré luz a este foro....gracias, por el mensaje..un abrazo pero sin mariconadas....

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk

Hola alquimista, solo una cosita y para que todos mantengamos unas pequeñas normas, si es posible estaría bien que te aplicaras un avatar.

Gracias.

Saludos...


Ozzy.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Sr.impasible, creo k sabrá kien soy, le echaba de menos. Yo doy un aprendiz de sus andanzas, aportaré luz a este foro....gracias, por el mensaje..un abrazo pero sin mariconadas....

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk

Creo que se quien es, si es ese decir que tiene muy buen gusto y créame, un sexto sentido para conocer a buenas y diferentes profesionales, espero que pronto nos cuente alguna buena historia.
 

Sabina

Usuario
Buenos dias, aprovecho el comentario para presentarme y saludarles a todos. Sin mas, gracias por la aportacion Señor Invisible, yo continuo a la retaguardia, esperando que alguna me la ponga lo suficientemente dura como para saltarme el miedo escenico a puerta gayola, jejeje, se me escapó una venezolana con mala reputación, pero que bien merecia por su fisico un par de palos en el culo. Un saludo caballeros.
 

ktm

Usuario
Gracias compañero por la expe!! Era de las que tenia en lista de espera asi que la borro

Nos leemos por aqui!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba