Aligator1984
Usuario
Foto:
Nombre: sandra
Nacionalidad: brasileña
Direccion Aprox. por discreción: mercadona del parador
Telefono: 632752177
Tarifas aplicadas: 50 media horita
Estado de las instalaciones: atico muy guay pero muxiiiiiiiisima calor
Detalles de la chica: chica para mi muy guapa y sobre tpdo muy simpatica, tetas medianas grandes creo k naturales, culo redondito y muy cachonda la brasileña
Atencion telefonica y recepcion: simpatica y agradable, a todo k si y por supuesto con esas palabras
Servicios anunciados: todos
Servicios reales ofrecidos: todos menos griego que valia mas caro
Experiencia:
pues el dia que visite a barbara previamente habia llamado a esta chica me dio buen rollo asi que como llevo unos dias mas caliente de lo normal la volvi a llamar hoy y kede con ella por la mañana, llego al piso y me recibe desnuda solo con un liguero, me empieza a comer la boca con la lengua hasta el fondo que ya me puso berraco perdio.
me lleva al cuarto le pago y me lleva a lavar, me piropea me abraza y me mete mano mientras me lava, pfff, que pasote, nos vamos al cuarto comiendonos la boca y empieza a mamarmela nivel normalete, garganta profunda pero muuuuuy profunda, la chica ponia empeño pero poca saliva, aun asi no estuvo mal, al poco la puse en 69 y empece a comerselo, se empezo a humedecer y me dijo que se corrio, no sabria decir pero a mi me molo porque ahi la mamada fue buenisima,
me engoma y pasamos al folleteo, k ricura se me sube encima y me cabalga salvajemente empiezo a empujarla parriba y a darle caxetazos, ella me pedia mas duro y mas cachetadas ya estaba casi listo, asi k la sake y le dije que se diera la vuelta, me abri de piernas y se me encajo de espaldas y me cabalgo otro poco ahora viendo ese culazo en su esplendor, al poco me incorpore y la puse a 4, aki ya las cachetadas eran la hostia y ella pidiendo mas y mas guerra y mas cachetadas, le di la vuelta a misionera y aki comiendole la boca y follndola hasta el fondo me lansake, se la metio en la boca y empezo a chuparmela mientras ella se masturbaba hasta segun me dijo correrse otra vez estoy hizo k me corriera automaticamente, se limpio y me tumbe en la cama a descansar un poco.
detalle que viendo que no se me bajaba me pego 4 lameto es en la polla y me dijo que me kedasr pero no tenia mas pasta, le pegue yo a ella 2 lametones en la raja y hasta me limpio como una madre, la promesa de volver a follarmela y la proxima me dijo de follarle el culito
Despedida: morreo largo, lametazos en la polla y lamida de raja, me acuerdo y se me pone dura
Aparcamiento: sin problema, en la misma puerta
Puntuación nota media:9
Recomendable:mucho, de hecho estoy deseando
Última edición por un moderador: