Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra Cala Finestrat (benidorm)

NNB

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 15-9-08
NOMBRE DE LA CHICA:Sandra
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Callejera en Benidorm, en la cala, un poco antes de llegar al puente viniendo de Villajoyosa. Suele estar por esa zona.
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Es negra, aviso. Sobre 1'60, delgadita con buen cuerpecito, debe tener una 100 aunque, esta bien. De cara ha perdido bastante desde que la conocí, ha "envejecido", antes era una pasada porque tenía cara de quinceañera con unas tetas enormes.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Creo que nigeriana
SERVICIOS OFRECIDOS: Me imagino que lo típico
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sólo probé con, lo hace muy bien, el problema es que debe cansarse porque baja, un poco, el nivel al final.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La conocía desde hace unos años, siempre me ha sorprendido su cuerpecito. Aunque esté siempre en el mismo sitio, desgraciadamente no está siempre a la misma hora, así que las exp. con ellas, desgraciadamente, se limitaban a de año en año. Ayer pasé por la zona dónde se encuentra y me pareció verla, di la vuelta y, efectivamente, era ella pero con la cara más "mayor" y el pelo corto. La subo y ella me lleva entre los concesionarios de coches, a un lugar que esta bien de momento. Pasamos al asiento de atrás y le pido sólo chupar; me pone la capucha (no sé si estaba extasiado por volver a verla pero me pareció que nunca me habían puesto uno tan rápido) y empieza a chupar mientras masajeaba, Chupa bien, no es para tirar cohetes pero no lo hace mal. De vez en cuando, paraba de chupar para poder presenciar ese monumental par que tiene que, lejos de ocultar, no pone reparo a enseñar y prestar para su goce y disfrute. Al final se le notaba un poco cansada porque no chupaba igual que al principio (ojo, no mete prisa y, a mi, nunca me ha metido), corrida, limpieza, y a otra cosa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): Lo típico, 20/30
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Lo realiza en una calle que, de momento, no lleva a ningua parte. No pasan coches, hay poca luz, y no hay nada en esa calles, así que más tranquilidad imposible. Eso si, están acabando las obras de la prolongación de la calle así que me da que, en unos meses, esa calle llevará a algún sitio por lo que la tranquilidad se acabará.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No sé si será porque la veo poco pero sí que repetiré cuando vuelva a verla
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Ella era nocturna pero ahora está por la tarde hasta las 11 de la noche. Insisto, no es la típica negra que lo hace mal y mete prisa, ella nunca me ha metido prisa y se lo curra; ojo tampoco es la típica que decimos que en un piso se forraría. Para el nivel callajero es muy buena (no excelente) y de las negras si que diría la mejor de lo que he catado (esto no tiene mucho mérito)
 

neto

Usuario
Nigeriana, de las pocas oputas negras majas de España(para ke yo diga eso...................)

i trabaja con dos rumanas muy wapas, una rubia de rompe y rasga

i una morenilla muy simpaticona y buenas tetikas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba