Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra De Loquo

El Piso de Lola

Profesional
Esta mucho tiempo anunciandose y ni aqui ni en otros foros hay experiencias de ella, el piso en el que se ha hecho las fotos es el piso de las fantasias y ahora mismo esta en alquiler.
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Kazajo, me dejas de piedra con tu rapidez y sabiduria del tema, claro que por eso eres super moderador....Gracias.

Por cierto hay alguna en loquo, que sea real? Por que hay que ver que entre las de inscripcion en pagina, las que te mandan directamente a webcam... y las de mensajes, pa mi que no hay ninguna que se dedique a eso. Bueno si a sacar dinero por la jeta....
 

turbulence

Member
Usuario VIP
mi ultima experiencia con loquo...ya la conte en el foro d alciante...fue un mierda..

no me fio ya d anuncios q no tngan fotos cutres!! ajjajaja....esq parece q esa es la pauta a seguir si no quieres cagarla con los anuncios..

mundoanuncio parece mas serio...pero supongo q por poco tiempo
 

Iluminati

Usuario
La putada de tusanucios es que no figuran los anuncios con fotos, yo por eso prefiero mundoanuncio. Aunque es verdad que la foto para que te la creas debe de ser algo "cutre"... sino la cosa huele mal.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba