Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra,elche

CORSO

Usuario
NOmbre: SANDRA
Edad: unos 35-36 le echo
Nacionalidad: checa
Direccion: cerca del HIPERBER, Elche
TF.- en Mundoanuncio (no lo guardo)
Tarifas: 50 eur. 1/2 hora
Estado Instalaciones: ordenadas, limpias
Detalles chica: alta, rubia, buen cuerpo, muy pagada de ella misma, mecanica y "con mucha mili"
Servicios ofrecidos: masaje, frances, polvo
Servicios reales: el masaje bastante flojo, frances al principio sin, luego con
polvo bastante normalillo, mediocre, nada destacable
Experiencia: Empieza con un masaje muy flojo (caricias,..)continua con un frances igual de flojo, al principio sin, despues con y lo remata con un polvo rapido, mecanico, y sin nada mas que destacar.
Puntuacion de la experiencia: 3 (no pienso repetir,..existen mejores opciones por ese precio)
 

loko_69

Usuario
Sandra, checa

Gracias por compartir la expe con nosotros y siento tu mala expe, pero por lo menos evitas que a alguien le pase lo que te ha pasado a ti, dejo las fotos que salen en su anuncio.
Eso sino me equivoco de chica, jejeje.
 

Adjuntos

  • l-1207566349-02.jpg
    l-1207566349-02.jpg
    11.3 KB · Vistas: 1,297

ALFREDO

Usuario
Conozco esta chica y tengo buena experiencia con ella,no se si tenia mal dia pero es una chica bastante agradable .es una tia bastante alta rubia con buen cuerpo.y si que recuerdo que al principio se mostro nerviosa y si que me parecia fria pero luego se relajo y me explico como funcionaba todo me puse en la camilla boca abajo y me hiso un buen masaje desde pies hasta espalda .se noto que tenia muy buena experiencia,luego me ordeno dar la vuelta y empezo el masaje ,pero como estaba tan duro ya por tocar el coño y estaba mojadito ,le dije que quiero trasladarme en la cama ,se desnudo toda y empezo a restregarse toda por mi cuerpo..se mostro muy cachonda y me dijo palabras exitantes ,me hiso una mamada mirandome a los ojos y le dije para porque es que sino me voy ....la tia se mostro muy exitada y follamos de todas las formas ,la note que se la paso muy bien conmigo ,tambien me comento que no le gustaban muy jovencitos porqe se corta.. Mi experiencia fue buena y pienso repetir claro mientras se pueda jajaaaaaaaaaa.
 

loko_69

Usuario
Hola,a mi me huele mal lo que acabas de decir Alfredo sobre esta chica, a lo mejor me equivoco pero bueno....de todas maneras lo que tienes que hacer es presentarte a la comunidad, colocarte un avatar y si tienes experiencias rellenar la ficha que para eso estan.
Saludos!!!
 
B

buscandotetonas

Yo ha esta chica le he llamado dos veces y por telefono me transmitio muy buenas sensaciones!! Me explico de forma muy correcta como hace el masaje y tal... y que era muy guapa, pero despues de estar un rato hablando con ella, me pregunto la edad y me dijo que lo sentia,pero que solo trabajaba con maduritos(le dije que tenia 25)¿?¿?¿? La intente convencer y nada, que lo sentia mucho... y la segunda vez le dije que tenia 30 y me puso pegas ¿?¿? pero me dijo que me pasara... al final por motivos de trabajo no puede ir... pero la tengo pendiente de volver a llamar para catarla... ahora bien.. despues de leer la expe... ya tngo dudas!!!
Para que me quede claro!! Esta buena verdad?? Cuanto tiene de pecho?(algo importante para mi jeje)
Saludos!!
 

ALFREDO

Usuario
Es que mi expe fue muy buena y me sentido muy a gusto con esta tia de verdad .para mi es atractiva el tipo tirando a rusa y es muy fina y dulce de hablar .pero claro yo soy un hombre madurito y creo que ella tiene alguna inseguridad de los muy jovencitos.es que no tengo tiempo para meterme aqui ,pero un par de cosas te puedo decir .pechos no tiene muy grandes pero justos para el tipo que ella tiene ,es bastante alta y de muy buen ver .yo ya tengo en mente montarme un trio con su amiguita que esta con ella ,le e oido que lo hacen super guay .ando poco escaso de tiempo y colgare una expe con estas dos cuando pueda claro jajaaaa
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Señor ALFREDO el poco tiempo de que disponga la proxima vez que entre en el foro lo debe de utilizar para presentarse y ponerse un avatar o sera sancionado por no cumplir las normas del foro.
Espero que asi sea.
Un saludo.
 

randall2

Usuario
siento deciros que las fotos de esta tia son falsas, lo parecen pero no hay como el maravilloso tineye

media.nl


y

xctmpxziYPi_t_325.png


si hubiera una tia con esas piernas por aqui ya la habría catado
 

CORSO

Usuario
Loko, a mi tambien me huele mal (a publireportaje)lo de Alfredo(/a). Las fotos de arriba son falsas ,como dice Randall. Lo de no querer "trabajar" con jóvenes ultimamente (a mi no me pregunto la edad) esta claro si se lee el primer mensaje.
 

pepejose

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Checa, eso dice.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En Elche, en el mismo piso que Nicoll
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias.
DETALLES DE LA CHICA: Ya se ha dicho como es, alta, rubia, con tetas "normalitas" de tamaño, delgada. Y no es la de las fotos, pero es una mujer atractiva sobre los treinta y pocos años. Por poner pegas el culito lo tiene blandito.
SERVICIOS OFRECIDOS:Me comenta que un masaje muy completo y que podemos terminar con un francés, no comentamos si era sin o con.
SERVICIOS REALES:Masaje completo y francés sin completo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Ya lo he comentado no es la de la foto de mundoanuncio, pero está bien, medirá descalza sobre 1,75 y con tacones es una jaca.
EXPERIENCIA: Pues muy buena. Llego y como en casi todos los casos, te abre la puerta ocultandose detrás de ella y un poco oscuro. Con lo que al principio no ves mucho. Me pasa a la habitación, que tambien está en penumbras con música agradable de fondo. Comentamos los servicios y me dice que tiene una compañero en el piso, que si no me gusta que puede avisar a su compañera. Le digo que no hace falta y que me quedo con ella. Me pasa al baño y me limpio. Vuelvo a la habitación y me dice que me tumbe bocabajo, que me relaje que mientras ella va a lavarse el "chocho", según palabras textuales de ella. Vuelve y empieza un masaje completo, cuando lleva un rato me comenta si me gusta más fuerte y le digo que sí. Empieza de nuevo más fuerte. Yo intento relajarme y por otra parte observo que pasa el tiempo. Casi a la 1/2 hora me doy la vuelta, y le comento si puedo tocarla, me contesta que le encanta que la toquen y que se coman sus tetitas, cosa que no hago esperar. Me dice que me va hacer un francés, y cuando me va a poner el condon, le digo que sin, y accede porque dice que soy una persona "limpia". Y empieza un francés, que te cagas, joder que bueno, salivado, profundo y bueno. Me pone a cien, y empiezo a tocarle el clítoris, con suavidad, como me lo pide, y empieza a gemir de gusto. La situación, yo la estoy masturbando y ella a mí, seguidos de algún que otro beso, con algo de lengua, pero poco. La pajeo, y se corre como una campeona, diciéndome que es una putada no poder gritar, sino pegaría un grito de la corrida. Y para terminar, le digo, que siga con el francés, se pone de rodillas y ala a la faena como una campeona. Cuando no puedo aguantar le aviso que me voy a correr, creyendo que se la sacaría de la boca, pues no, la salida directa a la boca, para luego retirarse lentamente. Joder, no me imaginaba que me iba a aguantar el correrme en su boca. Me lavo, y me despido, comentándome que vuelva cuando quiera, bien por su amiga o por ella. Tiempo transcurrido 50 minutos, no miró el reloj nunca, ni yo tampoco una vez que paso la 1/2 hora.
CHICA RECOMENDABLE?:pues tú que crees?
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9, le falta, que morree bien. Nota.-No hubo penetración, yo no se lo pedí.
 

jonelx

Usuario VIP
coincido del todo con la expe anterior. Tambien conmigo estuvo casi una hora(lo hace siempre) y me lo pasé muy bien. Yo si que la penetré al final y no puso pegas.Diria algo mas,pero ya esta dicho por pepejose
 

LoBo2

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Checa.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En Elche
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas y limpias.
DETALLES DE LA CHICA: Alta, rubia, con tetas normales y es una mujer atractiva.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje muy completo y que podemos terminar como quiera.
SERVICIOS REALES:Masaje completo, frances sin y posturas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No es la de la foto de mundoanuncio, pero está bien.
EXPERIENCIA:
Llamo por teléfono para informarme, me explica todo por telefono y como me convence decido quedar con ella. Llego, piso nuevo y todo muy limpio. Me explica otra vez todo, y está muy nerviosa. Me pasa al baño para que me asee y vuelvo a la habitación me tumbo en la camilla y empieza con el masaje. El masaje no esta mal (de hecho iba un poco tocado de los gemelos y sali nuevo), masaje por detras, te da la vuelta y masaje por delante, en cuanto te das cuenta ya esta con el frances, te dice de ir a la cama y a seguir ahi. En general me lo pasé muy bien y salí de alli contento y relajado. No mira el reloj para nada y te hace sentir muy agusto.
CHICA RECOMENDABLE: Si, para mi si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8, parece un poco novata.
 

vicent52

Usuario
Novata no creo, pues yo le vengo siguiendo los anuncios desde hace un par de años, lo que pasa es que la primera expe me hiso desistir de ir a verla. Ahora despues de lo leido creo que intentare quedar con ella, pues como he dicho alguna vez los masajes me gustan mucho. Ya contaré.
 

vostro

Usuario
Nombre: Sandra
Edad: más de 30 y menos de 38
Nacionalidad: de Europa del Este, ella dice que checa.
Dirección: en Elche, en la zona esa donde las calles tienen nombre de capitanes, no recuerdo qué capitán era.
TF.- 689208508
Tarifas: 50€ por 1/2hora
Estado Instalaciones: un primer piso en un edificio pequeño pero nuevo. La habitación da a la galería, lo que a mi no me gusta especialmente. Era pequeña, con el espacio justo para una camilla y una cama. Eso sí, muy nuevo, limpio y recogido. El piso es compartido con al menos una chica que no vi pero oí.
Detalles chica: alta (+ ó - 1,75m), media melena rubia de pelo entre rizado y ondulado, cuerpo blanquito sin ser como el de las rusas, delgado pero con formas, más o menos 95 de pecho con consistencia donde agarrar, pezones duros y prominentes, a mi me gustan más cuando las aureolas son más grandes (tipo galleta). No es fea de cara, ni mucho menos, pero me gustan con los rasgos más dulces.
Servicios ofrecidos: masaje, francés, penetración.
Servicios reales: masaje, francés y penetración. No pregunté por griego, y el francés siempre lo pido con condón.
Experiencia: La llamo y tras acordad precio quedamos en media hora. Hay que darle un toque al móvil desde la puerta para que abra, sin tocar el timbre, lo típico.
Me recibe en lencería, y veo que es muy atractiva de cuerpo. Según me acompaña a la habitación sin tropezarme con nadie, me pregunta si cumple mis expectativas y me da en todo momento la opción de que si no estoy a gusto me puedo pirar tranquilamente sin la típica discusión y sin ponerse pesada. Me dice que si quiero puedo pasar al aseo, lo cual hago para darme una duchita con agua caliente, que hace un poco de rasca en la calle.
Para entrar al cuarto de baño hay que salir al pasillo, pero yo prefiero esos pisos donde el aseo está dentro de la habitación, como el que tenía Anna (venezolana en Elche) o Elisa (polaca en el Riscal). Cuando vuelvo a la habitación, me tumbo en la camilla desnudo boca abajo y ella empieza, con lencería puesta a hacer el masaje. Sabe hacer determinadas cosas, pero se nota que no ha visto un libro de fisioterapia en su vida. Al menos le pone interés, aprieta adecuadamente (lo que mi contractura agradece) y no me acribilla a preguntas (lo que agradezco yo). No pone pegas a que se la toquetee mientras te masajea, pero por experiencia si empiezas a tocar se olvidan pronto del masaje y pasan a otras cosas y esa vez iba más por el masaje que por el polvo así que de momento las manos quietas.
Al ratito de haberme dado la vuelta y tras masajear la polla empiezo a tocarle el culo y compruebo que aunque no es como el de las latinas jóvenes, lo tiene terso y durete. Me dice que si quiero acabar el masaje en la cama y allá que nos pasamos. Mientras que cambio la ubicación ella se va al aseo y vuelve en un par de minutos. Se tumba sobre mi y después de un par de lametones a mis pezones, se baja a chuparme la polla, ante lo cual le digo que me ponga un condón. El francés no está mal y lo acompaña bastante bien con las manos. Una vez quitado el corsé que llevaba, el francés mejora al sentir sus tetas libres rozándome. Luego un 69 bastante bueno y cuando estoy a punto se pone arriba y follamos hasta que me corro. En total había pasado unos 45-50 minutos.
Aspectos mejorables (opinión totalmente subjetiva): El aseo siempre es mejor si se accede desde la habitación. Prefiero las chicas con rasgos más dulces en la cara. Habitación un poco más grande para tener donde dejar la ropa. No es que yo tenga la polla pequeña precisamente pero me dio la sensación de que tenía la raja del coño muy larga, no ya el coño en sí, que se adapta muy bien y roza estupendamente. El caso es que a primera vista me dio la sensación de que se le puede meter un bazooka por ahí. Claro que también es posible que uno no folle todos los días a una tía de más de 1,70 y todo vaya proporcionado (esto es más una observación).
Puntuacion de la experiencia: 8
 

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Checa
DIRECCION: Cerca de la calle Reina Victoria
TELEFONO CONTACTO: Mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 ½
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias
DETALLES DE LA CHICA: Alta , rubia, tetas naturales, bien proporcionada
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje + un completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No son reales
EXPERIENCIA:
Despues de haber leido por aquí las experiencias, algunas malas y otras buenas, me atreví a llamar y hacerle una visita. Me recibio muy amablemente, como todas, hablamos de los servicios y nada haber que pasaba, por cierto que por el tiempo me dijo que no me preocupara que estaría a gusto y que serían unos 45 o 50 minutos. Me hizo un masaje, como decían otros compañeros, nada del otro mundo, o sea que masajista no es, pone interés pero como masajista no creo que se pudiera ganar la vida. Termino el masaje y bien pasamos a la acción, media vuelta en la camilla y se alzó la vela como era de esperar. La chica me pregunta lo que prefiero y yo le dije que chupar y a la cama. Me lo hizo sin preservativo porque yo se lo pedí, por cierto que le gusta mucho chupar, le gusta tanto que casi me corro con la chupada le dije varias veces que parara porque sino me corria ya y yo quería un poco mas de acción. Pasamos a la cama y siguió chupando , le dije para por favor que sino me corro ya. Me puso la goma pasamos ya a cabalgar ella encima y de culo y ya no pude mas, con dos movimientos sexys ya me fui super agusto. A todo esto habían pasado por los 45 minutos.
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto. Tendré que volver porque me falto algo mas de acción, me la chupo con tantas ganas que no duré ni 5 minutos. No sé si yo estaba con muchas ganas o era ella que con esa chupada me dejo temblando
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba