Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra elda

gavarnie

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Unas 6 veces el año pasado
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): alta sobre el 1,75 delgada pechos naturales muy bien puestos 90-95 vamos cuerpazo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): rumana perfecto español
SERVICIOS OFRECIDOS:frances (no hasta el final) y folleteo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica.no lo practica
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues la chica sigue anunciandose en el informacion (sandra sexy pecho delicioso)llego al piso y me encuentro un bombom pasamos a lavarnos y a la cama besos caricias empieza con frances con goma (luego he vuelto y sin) el frances no es de los mejores pero viendo ese cuerpo se te olvida todo 69 posturitas y a correeeer con ella siempre he estado 20 minutos 30 euros y es un bombom de chica aunque aveces no tiene un buen dia y su implicacion baja un poco pero por 30 euros y cuando tengo un calenton me pilla muy cerca cuando quiero algo mas serio bajo a alicante y lera o alguna otra que ya contare expes aunque como todo tambien me he llevado chascos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7 como nota media de las veces que he ido
PRECIOS(por servicios ofrecidos)30 euros 20 minutos aunque no mira el reloj
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): cerca del hogar del pensionista de elda
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso situado en un edificio de 2 plantas y una sola vivienda por planta
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:para mis calentones si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad
 

blaireau

Usuario
muy bien gavarnie . asi nos gusta aqui.. a penas llegado y ya posteando expes !! que siguas asi amigo !
 
B

buscandotetonas

movil de sandra

Podrias pasarme el movil de sandra de elda, te estoy enviando MP pero o no te llegan o no se... mandame tu uno con su movil muchas :)gracias
 

demoni

Usuario
La semana pasada,me encontraba por Elda,vi la prensa y cogi el numero de telefono de esta chica,la llame y quede con ella.Es una chavala rumana alta, con un tipazo, buenas tetas y un culo espectacular.
Tiene un servicio minimo de 30 que fué el que yo cogí,me supo a poco pero no tenia mas dinero y me faltaba tiempo.La semana que viene tengo que volver por alli,la llamare y ya os contare. Pero por si alguien quiere saber algo mas os dire que es altamente recomendable
 

Piratilla

Usuario
Pues sería fantástico poder leer tu experiencia en su correspondiente ficha, aunque la información es buena con la ficha nos hacemos una mejor idea. Un saludo
 

sefalau

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Cuando por el trabajo me dejo caer por allí
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
DATOS FÍSICOS: alta, perlo largo, liso y moreno. Sobre unos 27-28 años. Buenos pechos sin operar. Culo precioso. Con curvas (tiene una bonita cintura). Cuerpo de notable.
NACIONALIDAD: rumana- Habla español
SERVICIOS OFRECIDOS: los normales
FRANCES: si, con. Buen nivel de higiene
SEXO ANAL: nunca pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Es un valor seguro en esa zona. Antes de conocerla solo probé un par de chicas en esa zona y desde que la conozco no me molesto en buscar, siempre que paso por allí y tengo un apretón, la llamo. Subo, lavada de bajos y a la acción. Una buena mamadita, comida de bajos y después a cuatro patitas para terminar. Nunca miro el reloj y ella tampoco por lo que unas veces estoy despachaco en 3o minutos y otras veces no. Precio razonable, yo no he regateado nunca pero por lo que leo por internet seguro que puedes regatear con ella.GRADO DE IMPLICACIÓN: Depende del día. No es muy fogosa, pero tampoco finge nada, cosa que es de agradecer, no soporte a las gritonas.
PRECIOS: 50 euros sin mirar el reloj por frances y follar
DIRECCIÓN: A dos manzanas de Iberdrola
DONDE REALIZA EL SERVICIO: en su piso donde vive. Los vecinos lo sabrán seguro. pero solo hay dos, uno por planta. Yo no me he cruzado nunca con nadie.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si. Aunque me gustaría probar cosas nuevas en esa zona, pero no me atrevo porque no me agrada lo que veo por internet.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Merece la pena ir y probar aunque sea solo una vez. El piso se puede mejorar, la cama también.
FOTOS: no, lo siento. Nunca se lo he preguntado, aunque tampoco suelo ir con la cámara preparada cuando voy a estos sitios.
 

gavarnie

Usuario
Por la zona tambien tienes a la repostera paloma mucha implicacion buen frances hasta el final beso negro tipo lera con su aceitito:rolleyes: mayor que sandra y tetas operadas pero no esta mal aunque la ultima vez que la vi habia cogido algun kilito.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba