Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sandra española

loko_69

Usuario
Sandra española

Los enlaces no funcionan pongo las fotos por si alguien la conoce ok?

l118632133601.jpg

l118632133602.jpg

l118632133604.jpg

Ostia!!!! Que melones mas bien puestos. Haber si alguien la prueba e informa al foro. Que nada mas de ver las fotos yo ya estoy interesado. Jejeje.

core

Usuario VIP
Esta "señorita" es un transexual operado. Y ni siquiera lo avisa en los anuncios. Advertidos estáis. No es la primera vez que aparece por ahí.

ciruelon

Usuario
No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si parece un pivón. Madre mia hay que andar con mil ojos. Muchas gracias por la información, lo agradezco.

edi

Usuario
Yo creo que no es un transexual....................pero me pones en duda. De todas formas es un pivón y lo hace de cine

PabloNobel82

Usuario
Pues chico, si alguien le ha practicado sexo oral que lo diga, porque aun no han inventado nada para reproducir el sabor del sexo femenino. Hay fotos en las que se le ve su cosita y la verda es que es una preciosidad.

sonic

Usuario VIP
Yo me follé a una transexual brasileña cuerpazo y cara de vicioosa,ella nunca me lo dijo,me di cuenta yo cuando me enseñó fotos suyas en Brasil,me dijo que es profesora de fitness,achabo paquetón marcaba,que si me llega a enseñar las fotos antes lo mismo no dejo que me folle,eso de meterla en una picha nose prefiero meterla en un coño

blaireau

Usuario
da igual lo que sea, ir a verla es perder el tiempo y el dinero

vaya!! y porque ?? lo sera para ti .... pero sea lo que sea puede tener su interes para muchos foreros ...... y si es una trans.. pues una expe nueva , no??

o quizas la conoces para poder decir eso?? si es asi cuentanos porfa ... cuentanos .

Alikantino

Usuario
pues porque se implica menos que un percebe en celo...su reasignación sexual me importa bien poco
y pensad cuantas españolas recomendables bombardean mundoanuncio dia y noche ? ninguna, no les hace ninguna falta

tigreton

Usuario
Pues yo estuve con ella y la verdad es que es una chica superagradable y tiene muy buen tipo.
Además le gusta que pruebes diferentes posiciones y ella misma se corre.
Lástima que ya no esté por aquí
Creo que está por girona por lo que se lee en los foros

loko_69

Usuario
Pues yo estuve con ella y la verdad es que es una chica superagradable y tiene muy buen tipo.
Además le gusta que pruebes diferentes posiciones y ella misma se corre.
Lástima que ya no esté por aquí
Creo que está por girona por lo que se lee en los foros

Tigreton estas contestando post de hace mas de un año y ni te has presentado al foro ni colocado un avatar, haz el favor de hacerlo, son las normas de este foro.
Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.