Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra, Los Baños de Mula

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Sandra
NACIONALIDAD:Española, murciana
DIRECCION, SIN NUMERO: No tiene sitio, te toca coger una habitacion en los baños de mula por 20€
TELEFONO DE CONTACTO:648554748
TARIFAS APLICADAS:40€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Cama, cocina, bañito sin bide ni ducha
DETALLES DE LA CHICA: Morena, media altura, tetazas, piercing labio, melena rizada
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, penetracion
SERVICIOS REALES: Esos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 2
FOTO: Todas falsas por mucho que ella diga que alguna es suya. http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sandra-51732406.htm
EXPERIENCIA: Llevo un tiempo en que tengo en mi agenda investigar esta pseudolumi de mula, que no para de anunciarse. Despues de algun correo la llame ayer, y quede con ella para hoy a las 2 aun poniendome ella muchas pegas de que era demasiado tarde porque tenia mucha prisa, pero decia que si yo era formal y realmente iba a ir que se esperaba. Le dije que la llamaria esta mañana para confirmarle sobre las 11 que a las 2 estaria alli. De primeras telefono apagado, luego por fin suena sobre las 12 y poco. Me dice que para las dos imposible, que si no puede ser antes, y despues de hacer quinientasmil historias puedo quedar con ella para la 1. A la 1 menos diez ya me estaba dando toques, y yo digo, uyyyy mal rollo, con prisas no vamos bien. La llamo y le digo que voy de camino a 200 por hora que no se vaya a ir, que ya le he dicho que yo era formal. Total, digo voy a hechar el viaje pa na, al final he llegado a la 1:05 del medio dia, y cuando la he visto junto al coche suyo con ese par de tetas se me han habierto los ojos despues de estar un mes sin follar. Hablamos y me dice que solo va poder ser media hora, joder, esto no pinta bien, pero yo no paro de mirarle las tetas, me pregunta que que tarifa me dijo, y le recuerdo que eran 60 pavos la hora, me dice que solo puede quedarse media hora por 40 mas 20 de la habitacion. Sabia lo que iba a pasar pero de perdidos al rio mula, grave error, coge la habitacion, le pago los 60 y se empieza a desnudar, le digo de lavarnos y me dice que no hay ducha ni bide, mal rollo, yo voy duchado pero siempre esta bien asearse antes. Junto a la cama le doy unos besitos por el cuello, y me dice que chupetones no que tiene pareja, le digo que vale, le pregunto por los piquitos, me dice que tampoco, pues nada, le digo arrodillate y chupamela. No estamos ni dos minutos y ya se levanta y me dice que me tire a la cama y se me sube encima, y le digo, me vas a follar ya?? dice, que lo que yo quiera, pues entonces, sigue chupando. 30 segundos y ya esta otra vez encima, y le digo que esto de las prisas no es bueno, pero que en media hora me da tiempo a hechar 2, y me responde que solo trae un condon. Pues bueno, chupa, me corro, 5 minutos y follamos. Me dice que tampoco, que solo una corrida, que lo siente, y le respondo que yo si que lo siento, pues nada, la tumbo le digo de chuparle un poco y me dice que como yo quiera pero que asi me puedo tirar 3 horas que no se va a correr, y efectivamente le meto el dedo y ni se inmuta, ni un simple gesto, pa esto me follo a una muerta(ni de coña, es broma), total le digo, trae el condon, me lo pongo y le doy viajes rapidamente con ganas de correrme ya y tirar pa donde vine que me he dejao cosas sin hacer. 10 minutos y me corro, y la tia ni un puto gesto. Asi que 60 euros tiraos a la basura en 15 mintuos, es lo que tiene esto de la investigación. Pa follarme dos tetas me compro dos globos del kiosko. Claro que la culpa es mia por quedarme sabiendo lo que iba a pasar. Asi que mosaiko borrala de tu chorbagenda. Ya se lo he dicho antes de irme, que podiamos haber aprovechado el tiempo en seguir chupando un rato a ver si los 30 mintuos los amortizaba, pero nanai, que si queria podiamos hablar, coño, no tienes tiempo pa chupar y follar y pa hablar si?? Le he dicho que eso no le beneficiaba en nada sobre todo por la mala publicidad que esto le podia generar y me ha ofrecido la proxima vez sin problemas de tiempo otra media hora, pero le he dicho que no sabia si habria proxima vez. Que no me iba contento, ha puesto cara de decir que lastima de chaval, pero yo con el dinero en el bolsillo ya se me pasara.
CHICA RECOMENDABLE?: No
VALORALA COMO PROFESIONAL: 2, justo el numero de tetas que tiene.
 

killoo24

Usuario
uff es que todo pintaba mal desde el primer momento jejejej yo me habria marchado con el calenton pero con los 60 pavos en el bolsillo o no le habria pagado hasta despues del servicio.

un dia una tia que no me dio muy buen roollo desde el principio me exijia el dinero antes de nada y le dije que no se lo iba a dar hasta despues de lo pactado yo se lo enseñe para que lo viera, entonces la tia se enrrollo mas de lo que me imajinaba y despues le di el dinero muy gustosamente
 

Mosaiko

Usuario
Pues que pena. Pues yo me he librado por los pelos, porque la semana pasada estuve a punto de probar a ver. Que las fotos eran falsas se sabía, ella mismo lo dice, pero me dan morbo las jovencitas, y además que según el anuncio hacía de todo, pero ya veo que tampoco es verdad. En fin, muchas gracias por probar a ver y sobre todo por avisar a los demás.
 
B

bodo

La próxima vez espero que tengas una experiencia más satisfactoria.
A veces es mejor darse una paja, que se pase el calentón y estar con una lumi otro día.
Saludos.
 

volk20031986

Usuario
yo tuve dos intentos fracasados de quedar con ella, hace 2 semanas la llamé a las 7 de la tarde para quedar y me dijo que solo puede por las mañanas, 2 días mas tarde la llamo sobre las 11 de mañana, según la voz entendí que acababa de despertarla y me dijo que aquella mañana no podía quedar y que mañana seguro que sí, pero ya no he vuelto a llamarla y gasté el dinero en no sé que.... aunque la curiosidad me seguía picando.... y en anuncios dice ser muy buena fisicamente, que con ella seguro repitas y tal
 

quieromassexo

Usuario VIP
Pues si con esta mala expe os he ahorrado un disgusto me quedo mejor. Jajaja. Y mosaiko estamos para ayudar. Saludos chicos
 

Trufo

Usuario VIP
Lo siento por tí, tío. La tenía en mi agenda casi en la pole position. Sabiendo que ibas a catarla este finde estaba esperando leer tu expe.

Estas tías tan malas profesionales son gilipollas, ha perdido los 100 clientes potenciales (seguramente mas) que van a leer este hilo. Yo creo que estas malas profesionales no duran nada en el trabajo, son las que tienen que cambiar de ciudad cada semana. Yo tuve una experiencia parecida, la lumi era una timadora profesional. Poco duró en Murcia después de que colgara mi expe con ella.

La mejor publicidad es trabajar bien y el boca a boca de los clientes. Las buenas de verdad casi ni se anuncian.

Dentro de poco hago yo un par de I+D que tengo pendientes.
 

Joaquin

Usuario
Quieromassexo, te agradecemos que hayas puesto tu experiencia y así nos evitamos "picar".
Vi su anuncio un día de esta semana en Milanuncios, la llamé y me estuvo contando, como ya habéis dicho, su "modus operandi". Por cierto, me dijo que tenía una amiga, también por la misma edad, y que podian atender juntas o por separado.
Al empezar a hablar con ella, lo primero que se me antojó, es que era murciana de pura cepa por el acento. Lo segundo, me pareció, que hablaba demasiado rápido, como con ansiedad, precipitación o nerviosismo, no sé exactamente. Me quedé con la duda si podía ser por faltaba de soltura, porque me dijo que llevaba poco tiempo esto, si lo que me decía era falso o si es que estaba con los efectos de algún tipo de estimulante. No me dió buena impresión, más bien, desconfianza.
Me despedí de ella diciéndole que iba a estar unos días por esa zona y que ya hablariamos para quedar. Me dijo que cuando quisiera, que podiamos vernos allí, alquilando una habitación del los baños estos o bien en algún otro sitio, porque ella tenía vehículo para desplazarse. Como digo, no me convenció y no se me ha ocurrido llamarla después.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Si yo también le pregunté por la amiga pero me ha dicho que hoy tampoco podía. Habla rápido por que es una choni de la zona, casi seguro del niño mula y conocía hasta el de los baños.
 

quieromassexo

Usuario VIP
No hay mal que por bien no venga, menudo polvazo memorable eché ayer a la parienta, de esos que parecía qué tenía 16años jajaja. La descarga de la mañana y la pesambre que le acompañaba me sentaron genial. Pobre esposa mia que esta mañana andaba de lado jajaja. En fin.. .
 
Última edición:

Mosaiko

Usuario
Sabeís si esta tiene algo que ver o es otra pseudo?


Mi consejo es que salgas huyendo, que es lo que yo hice. A mí se me presentó como una chica que lo hacía para salir de un apuro, y tal y cual. Como ninguna chica auténtica metida en estos menesteres te cita en un sitio para irte a un descampado, le dije claramente que solo iba a verla, sin compromiso alguno. Así que vini, vidi y fuime. Debería pagar ella los 20 euros.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Pero vamos que leyendo la experiencia del primer post lo podrias haber deducido tu mismo!! Una tia que va con prisas, que no se implica y que no cumple lo pactado en tiempo... con todas las palabras. NO RECOMENDABLE
 

tonio1967

Usuario
Pues esta chica se anuncia ahora como cati, y dice tener un piso propio en Casillas, a mi lo servicios que me ofrecio fue frances natural y folleteo con condon, tambien folleteo sin condom pero entonces la tarifa subia, quizas se haiga comprado recientemente un piso por Casillas, quien sabe
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba