Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra masajista madurita

sixx

Usuario
Esta mujer es para los amantes de mujer madurita con curvas y masajista, se anuncia en mundoanuncio como Sandra madurita 43 años,dice que es hondureña y que lleva en Murcia mas de un año aunque yo es la primera vez que la veo por aqui, las fotos no me inspiraban mucha confianza ,esta mejor en persona tiene mucho culo y pechos no muy grandes,se encuentra en la calle intendente jorge palacios pero al final me lleve una sorpresa sobre todo por el masaje que hace en camilla que es su fuerte y por el jacuzzi que tiene en el cual estuvimos retozando un buen rato porque en la cama no es nada del otro mundo ,lo mejor el precio 50 euros una hora sin meter prisas con jacuzzi,masaje en camilla y sexo me parece que esta bastante bien,para repetir sin duda
 
Última edición:
Al fin he encontrado en Murcia una BBW, (Big Beutifull Woman) de las de verdad! Más alta que yo, grande, grande, muy grande!
Al fin debido a varios viajes que me han tenido un poco liado, he podido ir a conocer a esta diosa.....lo primero a destacar es que es fisio de las de verdad, con sus títulos oficiales colgados en la pared, y en cuanto sus manos de terciopelo toquen vuestra piel, veréis que la visita ha merecido la pena. Por 50 euros es capaz de daros cualquier masaje, pero de los buenos, terapéuticos de verdad. Es una fisio profesional, pero con la diferencia de que encima lo hace desnuda, podeis hacerle el amor y particularmente a mi su cuerpo XXL me vuelve loco, y es muy complaciente en la cama y supercariñosa!

NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Hondureña
DIRECCION, SIN NUMERO: Entre el hospital Reina Sofia y el auditorio, esa calle paralela al río.
TELEFONO DE CONTACTO: 633 870024
TARIFAS APLICADAS: 50 por una hora sin prisas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso muy bien preparado , con aire acondicionado, muy limpio y decente, música ambiental en todo el piso, velas, jacuzzi, camilla.....

DETALLES DE LA CHICA: Media melena, alta , una chica XXL , sobre los 40 años, una cara preciosa, piel muy suave, manos de seda, el mejor culo que he tenido en mis manos en mucho tiempo, tetas impresionantes para mi, con pezones grandes...mmmmmmm
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje profesional en camilla, francés sin , follar , caricias, besos con lengua, Jacuzzi....
SERVICIOS REALES: los ofrecidos, sin ninguna prisa!
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5, por reservarme el 10 para otro dia.....
FOTO:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_eroticos_sexo_yacucci_sandra_1386030265.html
EXPERIENCIA: Animado por el amigo sixx, al fin he conseguido ir a conocerla, y le tengo que estar muy agradecido a este forero! La llamo , por teléfono es muy cariñosa, me explica las cosas, me dice el sitio , y para allí que voy yo como un loco. Subo , me recibe en lenceria supersexy. Nos besamos, me desnuda, y me ofrece ir al jacuzzi.
Me llama mucho la atención que ella recoge toda mi ropa, y la guarda en perchas en un armario,una atención exquisita. Hay muchas velas aromáticas, hay música ambiental por todo el piso, es como un spa de relax.....
Me mete en un jacuzzi bien calentito, con espuma, bastante grande, porque cabemos muy bien los dos (que somos bien grandotes) con holgura, me acaricia, me besa, me abraza.....muy cariñosa! Nos rozamos, toda jabonosa y resbaladiza, me pone loco, y pasamos a la habitación que ya estoy que me salgo!
La tumbo en la cama, la abrazo, la beso, es de lo más cariños que he conocido! Se deja hacer.....Jugamos un buen rato, hasta que se abre de piernas y me ofrece un preservativo, y alla que me meto, lo hacemos dos veces, me muero de placer, por Dios!

Cuando ya creí que habíamos terminado, porque llevábamos mucho tiempo, hago además de levantarme (para irme) y me dice: "Ahora es el momento de que pruebes mis manos en la camilla".....y ese es el fuerte de esta chica. Por 50 euros ninguna fisio os va a dar unos masajes así, y yo he probado ya varias por alguna lesión que he tenido. Masaje largísimo, profesional, zona por zona, con aceites especiaes, de un lado, de otro, arriba, abajo.....es una chica muy fuerte (más alta que yo) y a la vez muy delicada, una verdadera profesional.
CHICA RECOMENDABLE?:Si , para mi si, una chica XXL, lo que yo llamo BBW, Big Beutifull Woman, simpatica, alegre, manos de diosa, buena conversació, fisio profesional, y sobre todo super super cariñosa.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena , sabe estar , no le procupa el reloj, es agradable , es limpia y te mima como a su verdadero novio.
Espero os valga la experiencia y si alguno vais , tratadla con mucho cariño, y que tengais la suerte de que os guste al menos la mitad de lo que me ha gustado a mi.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba