Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra , mentirosa compulsiva

Nombre: Sandra
Telefono: 612 21 67 03
Edad del anuncio: sobre 23
Edad real: La que anuncia
Fotos Reales o Falsas: Anuncia fotos de pivon y aunque no está mal , no es la de las fotos. Tiene el cuerpo rechoncho, buenas tetas aunque son operadas.
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): rambla alfareros 1x
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios Realizados: Todos menos griego
Qué destacas de su servicio: Todo lo que anuncia es falso dejadez absoluta
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 0

Contacto con ella le digo que me apetece hacer francés natural hasta el final y penetración con protección, me dice que si lo hace y acordamos 90 euros 1 hora. Llegó al lugar indicado y entramos en acción...desde el primer momento ya me empieza a decir que el francés con protección y le digo vamos a ver yo he acordado contigo que era natural y hasta el final...accede pero cuando me corro se aparta y encima me dice joder tío podías avisarme...en fin increíble. Después me hace un masaje a desgana que casi me parte la espalda , le digo que pare, me pongo en funcionamiento para tener sexo con ella y que si le duele que si me molesta total que me corto todo el rollo y me largue. Una muy mala profesional la verdad. Para nada recomendable. Me da la sensación que todas las chicas que trabajan en esta casa van a ser igual que ellos ,vamos yo no vuelvo ni que me inviten
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba