Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra - Nereidas

snakepit_1

Usuario
Ésta ha sido la última victima (de momento) en Nereidas.
[HIDE]
FECHA DEL ENCUENTRO:12/04/08
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Sandra
DATOS FÍSICOS: 1.60 de altura aprox, morena de pelo negro, liso y largo, culo durito y generoso, tetazas del copón (debe usar una 120 de sujetador por lo menos) y muy guapa de cara.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS:frances y caballito
FRANCES: Con y normalito
SEXO ANAL: no creo
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Nos desnudamos, mientras me lavo ella le pone la sabana a la cama y luego se lava ella. Me siento en la cama y con ella de pié, empiezo a comerle las peras y tocarle el culo un ratito, evidentemente eso me pone palote, ella me la toca un poco y veo que va a coger la goma y le digo que espere que primero empiezo yo. Le hago una comida de bajos de quitarse el sombrero y hago que se implique un poco más, pero sigue sin gustarle el tema por lo que no hay mucho que rascar. Empìeza a chuparmela sin, pero enseguida me pone la goma, me la come bastante bien un rato y se sube a cabalgarme hasta que me corro, luego hablamos unos 5 minutas de la vida y esas cosas y hasta luego cocodrilo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7,5
PRECIOS: 65 € 1/2 hora
DIRECCIÓN :Nereidas cerca del Palacio en Puente Tocinos
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Habitación buena, limpia, ok
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:con ella no creo tienen muchas chicas y hay que disfrutarlas a TODAS..:D:D:D
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Besar, lo que se dice besar, besa del la ostia. con lengua.[/HIDE]
 

robe

Usuario
Esta chica ¿no aparece en la pagina web de nereidas? de todas formas ahora salen muy pocas lumis ¿habran reducido plantilla con esto de la crisis?
 

snakepit_1

Usuario
Esta chica ¿no aparece en la pagina web de nereidas? de todas formas ahora salen muy pocas lumis ¿habran reducido plantilla con esto de la crisis?

No creo, el tema está en que tengo entendido que el dueño no las deja quedarse más de un mes, por lo que.... Mejor, más variedad que dicen que ahí está el gusto (aunque yo lo tengo en otro sitio):D:D

Un saludo
 

erectus

Usuario
Yo conozco relativamente poco la academia (5meses+-) y creo que se pueden encontrar buenas chicas. El problema de los 24 horas es el que cuando encuentras a una que te gusta tienes que tener la suerte de que este fresca.
Y claro aveces recurren a algun tipo de "ayuda" para rendir.
A mediados de febrero me pasé una noche miro el parking y lo veo lleno, siempre que lo veo lleno me doy una vuelta para hacer tiempo. Cuando vuelvo ya veo que esta mas vacio, a si me hago una idea de las chicas que hay libres.
Paso y me siento en la barra, me pido la copa y empieza el desfile. cuando pasan todas elijo a la penultima que habia pasado. Cuando llega la muchacha y me indica que vamos para arriba lleva una cara de desgana que la sensacion de tirar el dinero me vino y no me habia bajado los pantalones.
Llamé al encargado y le explique mi situacion. No me gusta ser un capullo pero 115€ me cuesta bastante ganarlos y pretendo disfrutar de una hora, no estar con una tia poniendo mala cara.
Me la cambió por una que no habia estado en el paseillo, y esta me llegó en el otro extremo totalmente acelerada cosa que al momento me pareció genial pero cuando terminamos el primer asalto empezo a vailar por encima de la cama.
Vamos que ese dia no daba ni una a derechas, despues he estado una vez mas y fue todo normal.

Yo buscaba algo con calidad y creo que las chicas llega el momento que no rinden mas y que es mejor que descansen.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba