Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra Panameña

DrlOOmis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD:panameña
DIRECCION, SIN NUMERO: Poeta Campos Vasallo
TELEFONO DE CONTACTO: 663 637 825 634 999 676
TARIFAS APLICADAS: 15'-30€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctos sin tirar cohetes. Sí límpio.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia pelo largo, de unos 37 o 38 años, 1'70, buenas tetas, culo pequeño. Todo curvas y guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin + fucking
SERVICIOS REALES: mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7/10
FOTO::confused:
EXPERIENCIA: Casa muy conocida por el centro de Alicante, yo mismo he estado aquí hace muchos años con otrs chicas.
Me recibe la ex-mami del Casa Marcela... trato muy correcto. Esto tiene pinta de un Mini Casa Marcela tipo express. Presentación de las cinco chicas todas muy buenas y jovencitas. Una tal María morena jovencita con cara de pocos amigos. Puff paso. Me quedo con Sandra porque a parte de ser un pibonazo ya me la pone dura nada más verla.
Paso a la habitación, pago y viene la chica super cargada con ropa, toallas y qué se yo. Le digo "Chica que vas a montar un mercadillo o qué?"...
Total lavadita de bajos en el aseo fuera de la habitación. En la habitación ella me espera en relentí quitandose los zapatos. Total al lio. Comida de tetas por encima del top ajustado que me trae, pasándole el delo por la braguitas blancas super sexis. Nos rozamos la cara pero de besos na nai de la china( que pena ella se lo pierde:))
Me tumbo en la cama y mas comida de tetas y le digo ¿Me la comes sin goma?, Y ella... Vale, pero esto no lo hago con servicios de 15' (sonrisita de esas que ya sabéis). Y yo le respondo, ¡Vaya ya tuvieron que salir a relucir los 15'!

Total que me la chupa pero que muy re que te bien, sin cara de asco ni cosas raras. La coloco tumbada boca arriba y más comida de tetas, coño (DIOS qué mejillón) y enfundada y para adelante. Folla bien aunque me gusta más implicación, pero bien vamos. Cuatro patas, otro misionero y corrida dentro.

Lavada y para casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí, es una opción.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Trato correcto y se nota que intenta agradar. En la cama se mueve como una chica-pro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba