Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sandra y monika Vs el "sargento" y ozzy

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: cerca de la antigua comisaria de benalua.
TELÉFONO DE CONTACTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/española-madurita-barrio-benalua-132163615.htm
TARIFAS APLICADAS: 60 hora.
SERVICIOS: francés natural, besos, sexo.
FOTOS si las hay: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/española-madurita-barrio-benalua-132163615.htm

NOMBRE DE LA CHICA: Monika.
NACIONALIDAD: Española.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: cerca de la antigua comisaria de benalua.
TELÉFONO DE CONTACTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/española-muy-carinosa-en-benalua-120838079.htm
TARIFAS APLICADAS: 60 hora
SERVICIOS: frances natura, besos, sexo.
FOTOS si las hay: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espanola-muy-carinosa-en-benalua-120838079.htm
EXPERIENCIA: Después de una cita que al final no pudo concretarse, me quede mas cachondo que jaimito en un puticlub, a si que llamada al sargento para ver que hacia y si tenia algun plan, y me comenta lo de estas chicas.
Por precio la verdad es que no lo veía mal, el se pone en contacto con ellas y les comenta nuestras intenciones, a lo que no ponen pegas, al contrario encantadas de recibirnos. Vamos al deshoras mas cercano a pillar unas birras y nos plantamos en el piso, el piso normalito sin florituras, para lo que es y para lo que sirve, suficiente.
Nos tomamos esas birras, y les vamos comentando nuestras intenciones mientras nos fumamos un cigarrito "aliñado", ellas también fuman, se sorprenden de la calidad del material.... (yo pensando pues si prueban el bueno).
Después de unos 25 minutos aproximadamente decidimos que ya es hora de empezar, lavada en el aseo, ellas también se lavan, todo correcto, nos vamos a la habitación, Sandra empieza a comerle la boca al sargento, tocamientos varios los cuales observo detenidamente ya que monika no había llegado todavía, en eso sandra se baja a comerle la polla a mi compi, por su cara deduzco que lo hace bastante bien, por fin aparece monika, un par de besos y le hago que se amorre al pilón, ya decía yo que a esta monika la conocía, de hace unos años, en un piso de la zona, lo hace bien, si florituras pero bastante bueno, suave y salivado.
El sargento y yo nos miramos chocamos los cinco y cambiamos, ahora es sandra la que me la chupa a mi y monika hace lo propio con el sargento, por lo que confirmo que el francés de sandra es bastante mejor que el de su compañera, así estamos un rato hasta que el sargento me quita a sandra y la tumba en la cama, empieza a comerle el xoxo, sandra empieza a disfrutar mientras monika vuelve con mi polla, en eso que sandra, se deja caer, a lo que aprovecho y se la meto en la boca haciéndole un facefuckin muy decente sin ser demasiado agresivo, pero por la exitacion de doy un poco mas de caña y ella lo aguanta sin problemas, monika mientras se lanza a comerle la polla al sargento, mientra yo le meto un par de dedos por su ensanchado coño, yo creo que le habría cabido hasta mi puño.
De vez en cuando cambio y le como el coño a monika dejando a sandra que respire, hasta que nos colocan lo capuchones, el sargento se zumba a sandra y yo me quedo con monika a cuatro mientra sandra cabalga de espaldas al sargento, después de unos 10 minutillos el sargento no puede mas y se corre, como monika tiene el coño tan dilatado, la verdad es que no sentia gran cosa, yo no me corría, me se paro, fuera goma, monika se encarga de no dejar respirar a mini ozzy y sandra que ya ha terminado con el sargento se une a monika y me la chupan las dos alternativamente, hasta que no puedo mas y me corro, llenando toda la cama de leche. jajaajaj vaya visión.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: la verdad, no ha estado mal, quizas me ha faltado por lo menos un intento de segundo asalto. 7 points.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: a sandra si, a monika yo diria que no, aunque por el precio puede ser una opción.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba