Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra

capone

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sandra
NACIONALIDAD: No lo tengo claro,tenia acento como del sur,pero española no creo que sea.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Al lado del Mercado Central, filial del chalet de sobra conocido.
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora para foreros.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien,piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: Morena guapilla que vestida prometia más que desnuda,aunque no esta mal.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural y penetracion.
SERVICIOS REALES: Francés natural y penetración
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
EXPERIENCIA: Esta expe es de hace mas o menos una semana o diez dias.Después de un montón de llamadas a este piso buscando a la otra sandra a la que tiene el cuerpo fitness y que por aqui anda posteada y me hubiera gustado catar,entre que no estaba y uno de los numeros siempre apagado,desisto de ella y me planto alli.esta chica tiene muchisimos anuncion en milanuncios e incluso en alguno se le ve la cara asi que ya mas o menos sabia como era.En el paseillo 4 chicas la tal paula que se auncia también un tal sandra creo y la que recibe que estuve a un tris de entrar con ella,pero que me decido por sandra.
Muy agradable desde el principio,al quitarse la ropa esperaba algo mas de tetas ya que en las fotos parece algo más,pero bueno no soy muy exigente con el tamaño sino con el conjunto y ahi fue bien,besos con lengua,frances sin aceptable a cuatro,misonero y terminacion en frances.
Expe en general bastante buena,la chica muy agradable en todo momento y parece disfrutar,cosa qye se agradece.

CHICA RECOMENDABLE?: Yo creo que si.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba