Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sandra

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-murcia/sandra.htm

Muy buenas compañeros, hay que catar a esta chiquilla, el frances una autentica pasada, 40 pavos y 10 mas si es hasta el final, delgadita, pechos pequeños, bonitos y guapilla de cara, ella es de Venezuela, 22 añitos y este es su numero. Griego 50 pavos , vaya agujerito mas rico, yo no lo cate, solo lo reconoci con un dedo. Valoracion total un 8, fisico 8 e involucracion 8, el frances un 9,5.

No se cuanto le queda en Murcia, pero me dijo que poco, suerte si la visitais.

Sandra

632556226
 

jack spot

Junior Member
Usuario
No puedo estar mas de acuerdo. Yo siempre ando buscando la perfecta mamada y reconozco que esta chica es una artista. No me gustó especialmente su físico porque tengo cierta predilección por aquellas féminas de carnes mas prietas, pero en cuanto empezó con el francés, aluciné literalmente. Altamente recomendable por su francés y por su simpatía.
Saludetes
 
NOMBRE:sandra
TELEFONO:632556226
EDAD:23
NACIONALIDAD:venezolana
DIRECCION:final de ronda sur
INSTALACIONES:habitacion pequeña,baño en el pasillo,no esta sola.(tiene una tele casi como la habitacion)
TARIFAS:50euros 1/2 hora,100euros 1 hora
FISICO:1,60,delgada,morena,cabello negro,pechos pequeños tipicos de teen,piercing en la nariz
GRIEGO:no
FRANCES:natural y me parece que no siempre lo hace hasta el final
BESOS:timidos al principio y muy buenos al final
POSTURAS:todas
FOTOS:
500741386_1.jpg 500741386_2.jpg
EXPE:la llamo y me dice que esta libre y para alla que voy,me espera con la puerta abierta y me encuentro con la chica de las fotos,muy guapa ella,ya en la habitacion se muestra timida y sin iniciativa,empiezo a besarla suavemente por todo el cuerpo y termino en su conejito,veo que empieza a soltarse y le animo con el frances,de sobresaliente el frances de esta chica,tiene una tecnica estupenda,me enfunda y se me sube arriba,ver ese cuerpecito moverse de esa manera es una gozada,es una chica muy flexible y le propongo varias posturas sin poner ella ninguna pega,le digo de terminar con un frances y veo que se lo piensa,al final acepta,una duchita y mientras me visto tranquilamente tenemos una interesante conversacion que me hacer ver que esta chiquilla tiene la cabeza muy bien amueblada,segun ella dentro de una semana se va pero tiene intencion de volver.

LO MEJOR DE ELLA:fisicamente es un bellezon,hace un frances buenisimo
LO PEOR DE ELLA:le cuesta coger confianza,tiene la mania de cambiar varias veces el preservativo durante el folleteo,no esta sola en el piso y oir el llanto de un niño puede cortar el rollo
SE RECOMIENDA LA CHICA:si
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-juguetona-500741386.htm
 
Última edición por un moderador:
Las tetas son muy pequeñas y el francés lo acaba en boca o cara?

Talla 80 mas o menos y totalmente erguidas,la terminacion del frances fue en la boca a peticion mia pero se lo penso un ratin,crei que no aceptaria,lo que me hace pensar que no tiene reglas fijas y segun le caigas asi actua,y terminar en la cara me parece que no.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba