Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

santapola....

loko_69

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------

FECHA DEL ENCUENTRO:finles del del mes de junio.
NOMBRE DE LA CHICA: vanesa
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): bajita morena ojos azules delgada con un culito pekeño y muy rico.respingon.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): alicantina 100%
SERVICIOS OFRECIDOS:50 media hora y 100 una hora
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.buen nivel de higiene frances sin y si lo ace asta el final.
SEXO ANAL: Si lo practica.no,aunke yo lo intente con ella pero al final lo dejamos pork se mareaba.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:primero tengo k decir k lo e exo muxas veces con ella,tengo muxa confianza y hay buena amistad por eso a mi me ara cosas k me las dejara a mejor precio k alguien k no conozca. antes se anunciaba en el informacion pero la llame ayer y esta en benidorm ya no se en k se anuncia ya se lo preguntare.la ultima fue en un hotel nos fuimos los dos a estar un buen rato y na mas entrar mamadita en el ascensor,luego en la habitacion siguio y termine con una corrida en su boca impresionante mientras ella estaba de rodillas y yo tocandole el ojete...luego a la cama xarlamos y otra vez mamada...comida de huevos y beso negro...pfffff luego se monto encima folla de puta madre a punto de correrme le dije de acer 69 se puso mientras le comia el ojete, k me encanta ya lo sabeis, me la comia sin parar asta k no aguante mas y otra corrida en su boca con mi lengua dentro de su culito...la chupa de puta madre...le dije de follar otra vez y acepto pero por la confianza eh? esta vez igual mamada comida de ojete yo a ella a 4 patas de pie tumbada boca abajo...luego me la folle tumbada ella boka abajo...se puso a 4 patas y me corri...estubmos xarlando y nos fuimos la lleve a su casa.la proxima vez me dijo de pasar la noxe entera en el hotel...por un modico precio y folladas sin limite ya os cntare. pero eso solo lo ace conmigo. pero vale la pena ir a verla k por 50 euros media ora...lo pasais de puta madre. la llamare y le preguntare dond se anuncia. y ya os digo algo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50 media hora y 100 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): ya os lo dire cuando lo sepa. no puedo poner tfno porl no se si se sigue anunciando.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si por supuesto...
COMENTARIOS QUE AÑADIR:simpatica y agradable.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 
Última edición:

orcaspe

Usuario
muy interesado en la chica, acuerdate y danos alguna pista para localizarla cuando puedas.
Gracias majo.
 

loko_69

Usuario
ayer estube hablando con ella esta en valencia pero el lunes esta aki en cuanto kede con ella ya le preguntare si se sigue anunciando en el informacion y t lo digo ok fiera? por cierto le ice una videollamada y pfffff...jajajaja solo fue de 2 minutos la videoyamada pero joder...
 

loko_69

Usuario
hola,hace 2 o 3 semanas que no se nada de ella pero se supone que esta en alicante capital,la llamare para ver como esta y tal pero debe de estar en alicante. saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba