Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara 631933859 en avenida cabo de gata

Titomart

Usuario
Nombre: sara
Teléfono: 631933859
Edad del anuncio: 23
Edad real:33
Fotos Reales o Falsas: retocadas
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): avenida cabo de gata
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados: Un poco de todo
Puntuación de la Experiencia del 1 al 10: 8. Bueno el otro día fui a visitar a esta chica la verdad que para aparcar un poco complicado pero bueno llegó a la casa espero que abra la puerta y me abre me aparece la chica con el mismo cuerpo que la chica del anuncio pero la cara se le nota que la tiene retocada en anuncio la verdad que la chica está buena me recibió con un tanguita blanco subido a la habitación la habitación la verdad que muy limpia y muy como acuerdo con la chica el precio m día hora 60 pues me quito la ropa y me tumba en la cama y empieza a comerme la polla la verdad que la come muy bien después le.dijo que haro me toca ami comerle el coñito la verdad que tiene un coñito muy bonito y pequeño se lo como assta que se corre después se sube encima mi y empieza a follarme después la pongo a cuatro patas hasta que me corro la verdad que la chica es súper enrollada y simpática la verdad que la chica merece la pena visitarla yo le doy 8 la verdad que voy repetir.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.