Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara 665092869

Poyote Dax

Usuario
Nombre: Sara
Telefono: 665092869
Edad del anuncio: 30
Edad real: por ahí no más.
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Por la rotonda de los Cubos
Servicios ofrecidos: Folleteo, menos griego y francés con goma.
Servicios Realizados: Francés con goma y folleteo.
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 5: 4,7
Nombre:
Ana
Telefono: 602704589
Tarifas: 60€ media hora, me dijo que había 15 minutos y 20 minutos, pero no me enteré.

Quedamos después de fallar el plan 1 Grazi una brasileña que ando una semana detrás de ella pero no coge el teléfono. ande yo caliente vi las fotos y me pareció interesante española y dije pa lante. Cerramos hora y lugar me da la indicaciones y ahí me planto, con desconfianza por mis malos I+D. El piso muy bueno nuevo, camilla de masajes y muy bien decorado, me abre la puerta y no veo nada hasta que la cierra, me gusta lo que veo, una tía alta 1,70 maciza sin ser gorda ( vamos una jaca buenorra) con muy buenas curvas latina con muchosss años en España por lo cual vamos pa delante, me ofrece ducha, toallas limpias impolutas, además ella desnuda no me acompaña al baño, pero bien, comienza a jugar con mi nabo, se pone a tono, me pone aceite, y me enfunda, me hace una mamada muy rica con un espejo donde puedo mirar de lado el lío. Una vez erecto me dice a la guerra, directamente se pone en cuatro, pero como tiene una gran culo voy pa delante bombeó un poco y luego le comienzo a comer el culo no pone pegas por mientas bombeaba metí un poco el dedo así que me fui por ahí, ninguna pega pero se calentó y luego la doy vuelta buenos pechos naturales, no da besos, pero chupo tetas le como el conejo y se comienza a mansturbar mientras me la empotraba, un par de posiciones y como no me corro y ella si, se noto mucho , me desenfunda, aceite y me comienza a hacer una gallarda con mucho cariño hasta que me corro, en fin hubo buen rollo, me gustan más delgadas y más jovencitas, pero la verdad lo disfruté como para repetir. Por eso mi valoración. Ducha charla y me comenta que estará una semana más. Me ofrece masaje para la próxima si me apetece porque dice que lo hace muy bien, creo que independientemente de no ser mi tipo repetiría. Quizá hubo feeling por ambas partes. Me fui conforme.

IMG_1027.jpeg IMG_1026.jpeg

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.