Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sara almoradi

pepelu64

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:en julio 2008
NOMBRE DE LA CHICA:sara,rubia grandota guapa y algo rellenita
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):23 segun ella;algo caidos pero naturales
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):dice que madrileña
SERVICIOS OFRECIDOS:los de siempre
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.sin .no lo hace hasta el final,y la higiene no demasiada
SEXO ANAL: Si lo practica.no le pregunto.tampoco me interesaba con ella
RELATO DE LA EXPERIENCIA:quedo con ella, me dice que sola y al llegar me encuentro con otras 2 ,no me da buena espina pero como iva caliente me quedo y entro ,que aunque no tiene buen cuerpo por lo menos es guapa y simpatica,no me pasa ni al aseo soy yo el que tiene que decirselo,nos echamos y empieza con el frances no muy bueno pero vale ,yo lo que quiero es terminar,paso a comerle la almeja para ver si se anima pero ni por esas,le introduzco 2 dedos y sorpresa lleva como una especie de papel dentro,mosqueado ya se me quitan las ganas de todo , y justo ahi suena una especie de sirena avisando que has terminado,o sea que me visto sin haberme corrido y mal gastando 50 e y hasta luego lucas
GRADO DE IMPLICACIÓN:0,ni se os ocurra
PRECIOS(por servicios ofrecidos)media hora 50e
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):al entrar a almoradi por dolores detras de la gasolinera que hay al lado del lidl
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):en su casa
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:ni loco
COMENTARIOS QUE AÑADIR:el caso es que ya fui antes a otro piso llamando a ese numero y muy bien por eso repeti pensaba que se cambiaron de piso ,pero no ,cambiaron de piso y chicas
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)para eso estaba yo jajajaja
 

pepelu64

Usuario
yo creo que si fuese eso,es la primera vez que me paso y lo pase fatal que por eso no quiero que nadie se sienta bengañado como fui yo,si tiene la regla por lo menos que sea sincera y lo diga ,pues al final todo se vuelve contra ella y cada vez menos clientes
 

DrlOOmis

Usuario
Queeeeeeee Tio en serio te ha pasado eso??? Joder que timadora, y encima pagas 50€ y NO te corres? Pufff con que mala leche habría yo salido de esa casa.
Lo del papel o tampón es un viejo truco que usan algunas para seguir currando con la regla. Recuerdo que una hace muchíiisimos años me lo hizo y cuando me la estaba follando no paraba de decirme.
-No me la metas hasta el fondo, hasta el fondo no. Y yo dale que te pego a medio gas.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
yo creo que si fuese eso,es la primera vez que me paso y lo pase fatal que por eso no quiero que nadie se sienta bengañado como fui yo,si tiene la regla por lo menos que sea sincera y lo diga ,pues al final todo se vuelve contra ella y cada vez menos clientes

...tio lo de la regla ninguna chica te lo va a decir de su boca a no ser que tengas mucha confianza con esa chica :D
 

neto

Usuario
pos ami pos ami
una vez una pava españolika me dijo k tenia la regla
y k komo no podiamos foyr que me dejaba que la diera por el kulo
y la di y la di por el kulo metiendola pepinazos
y afue uno de mis mejores griegos con putillas apañolas
y la tia estaba mazo buena
y tenia un kuliko feten nengs :D:D:D:D:D:D
 

pepelu64

Usuario
pues como crees que me senti yo entonces,bizarr,sali como si me hubiese dado una patada en los wevos,por eso al leer lo de alguna experiencia en almoradi y ver que era el mismo telefono que el anuncio,no queria que otro fuese timado como yo,por lo menos los foreros que lo lean en este foro que para eso estamos para contar lo bueno y lo malo
 

pepelu64

Usuario
jajajajaja va que ni pintado jajajajaja

gracias "que hago yo aqui" por tu agudeza y sentido de humor
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba