Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara, andaluza

lumbreras

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Española, de la parte de Sevilla.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: morena, buen cuerpo, tetas bonitas y bien puestas con pezones apuntando maneras.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunté
SERVICIOS REALES: frances + polvo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
EXPERIENCIA: Me paso por Lola's a ver que hay y se presentan cuatro chicas. No conozco a ninguna, pido recomendación a Violeta y me dice que Sara. Pues, venga, vale. Sara. Chica profesional, simpática y con las ideas muy claras. Demasiado claras, diria. Me explico. La chica conoce su oficio y todo lo hace correctamente. El problema es que no se implica demasiado y continuamente te está marcando límites y diciendote, aunque no le preguntes, lo que puedes o no hacer. Y que todo es cuestión de dinero (pues claro), pero que por media hora no puedes pedir la luna (no la pedí). Que si solo un polvo en media hora, que si por lo que pagas tampoco se puede pedir de todo, que si en Murcia estamos muy mal acostumbrados, que si vaya marcha que llevas..... con dos posturas y un frances la mayoría está cumplidos. En fín, el polvo fue agradable pero no para recordar: piquitos esquivos, frances sin cortito y correcto, posturitas varias, corrida aseadita....Bien, sin más. Implicación, la justa. Por lo demás, la chica es muy simpática y agradable de trato.


CHICA RECOMENDABLE?: para mi, no.
VALORALA COMO PROFESIONAL:6
 

yosoysancho

Usuario
Yo la verdad es que la borro de la lista. Las profesionales automaticas para quien le guste. Yo busco algo mas implicado
 

Puta de Oros

Usuario
No la he probado, pero da la sensación por el relato de lumbreras que la niña tiene más leyes que el BOE. A mí, particularmente, me corta bastante el rollo ese tipo de actitud. Si tienen alguna pega que argumentar sobre el servicio que van a realizar, que lo digan ANTES de que soltemos la pasta. Porque una vez que has soltado la pasta, que te vengan con cuentos para "recortarte" el servicio, no es precisamente agradable.
 

yaves38

Usuario
A ver que tampoco es pa tanto.

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Española, de la parte de Sevilla.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:El piso de Lola
TELÉFONO DE CONTACTO:pOr todos sabido y memorizado
TARIFAS APLICADAS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
DETALLES DE LA CHICA: morena, buen cuerpo, tetas bonitas y bien puestas con pezones apuntando maneras y un peaso de tatuaje entre teta y teta.
SERVICIOS OFRECIDOS: Pagando los que quieras
SERVICIOS REALES: frances + polvo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno, pues llamo despues de ver la fotos hablo con la chica en cuestion y decido pasar una horita con ella.
De cuerpo esta bastante bien con lo cual el primer escollo lo salvo, empezamos con el tema y se puso a hacerme un frances muy bueno que casi me voy de varas en cero coma, consegui aguantar y empezamos con el folleteo, a ver, un inciso, quizas el problema de esta chica es que pregunat demasiado e intenta agradar en demasia y eso le quita toda la naturalidad, deberia de relajarse porque es muy buena en la cama, bueno pues sigo, hacemos varia posturas y me corro como un bendito.

Despues duchita descansito y le digo que intente hacerme correr con un frances, lo hace bien salivadito y cuando no podia mas me corri en si bonitas tetitas, es muy simpatica y agradable, quizas como he dicho antes deberia de ser un poco mas natural.

CHICA RECOMENDABLE?: para mi, si
VALORALA COMO PROFESIONAL:7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba