Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara Canaria en Caravaca

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Canaria
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La encarnación (Caravaca)
TELÉFONO DE CONTACTO: 673789169
TARIFAS APLICADAS: 50€ Media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Chalet nuevo, bastante bien.
DETALLES DE LA CHICA: Morenita/mulatita
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES: Frances con para 2 polvos en media hora
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5
FOTO: Mundoanuncio Sara Canaria Caravaca
EXPERIENCIA: Llamo y me dice que esta fuera de caravaca en una pedania, pregunto por tarifas y me dice que el minimo son 40 y media hora 50. Llego al chalet que esta muy bien con su parking y todo, y al entrar me recibe ella y su compañero brasileña que estaba haciendo de comer, jejjee. Me quedo con sara ya que la brasileña (quiza por no estar arreglada) no me gusto tanto. Le pregunto por el frances natural y me dice que solo entra en la media hora, y que solo un polvo. Yo que normalmente hecho 2 le digo que quiero dos, por lo que propone chupar con goma a cambio de dos polvos en media hora. En fin... La chavala se ducha y yo que ya venia duchao espero en la habitacion. La tia no esta mal tetas bonitas pero blanditas, piquitos muy buenos, pero lo primero que me dice es que su coñito esta un poco apretado, que vaya con cuidado. El frances con, no estuve mal, he tenido mejores. Corrida con el capuchon y me dice: No vas a poder con otro asalto! Como que no? Siempre puedo!! (En lolas sin problemas, solo he fallao con una ecuatoriana que no me ponia nada)Total, 5 minuticos tirao en la cama sobando esas tetas y charlando, y le digo que se ponga otra vez a chupar, otro capuchon y al lio. Esta algo floja por lo que empieza a decirme que no iba a poder otra vez... mecago en tooo... tu chupa.... se pone dura y le digo que se ponga encima, ella gime bastante pero no se mueve excesivamente bien, y otra vez para abajo. Al final se va a salir con la suya, me pajea un poco y la cosa vuelve medio a ponerse, y le digo que se ponga en misionero. Le doy fuerte y me dice que le de con cuidado aunque la cabrona no para de gemir, asi que.. otra vez para abajo. Intento a cuatro patas pero ya se me han ido las ganas. Asi que le digo que se ha salido con la suya y que otro dia ya le demostrare que no suelo fallar. Aunque toy mosca, es la segunda vez que fallo en el segundo asalto, voy a tener que dar un viaje a lolas y dejarme de buscar algo por mi zona, que en lolas hay tias tremendas que me ponen con solo entrar por la puerta.
CHICA RECOMENDABLE?: Pseeeee
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba