Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara.Cartagena

FECHA DEL ENCUENTRO: 26-7-2009
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DATOS FÃÂÂ�SICOS: chica de 1,65 de estatura, normalita de cuerpo, tetas normales,21 años
NACIONALIDAD: brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS: chupar y follar
FRANCES: con preservativo
SEXO ANAL: no practica
RELATO DE LA EXPERIENCIA: es una experiencia de este verano,pero vale la pena. Parece ser que es de las que trabajan en el centro de Cartagena( no se si os habéis enterado que prostitutas por el centro de Cartagena). Iba yo paseando por la tarde por la calle San Fernando y veo que esta chica está parada en la calle, se me queda mirando, yo la miro a ella, me dice en voz baja que me acerque a ella y me insinúa que quiere hacer el amor conmigo, que me cobra 30 Euros, le pregunto de donde es y me dice que de Brasil; le digo que me gustan las brasileñas, que acepto el servicio que me ofrece y me lleva a un piso situado en la calle Honda, el piso parece cutre y viejo pero al entrar dentro veo que no hace mucho calor y que está limpio. Vamos al cuarto de baño, me lava, ella se lava y después al tema. Se lanza a besarme, yo naturalmente acepto je,je,je y me toca la polla, yo empiezo a sobetearle el coño, las tetas y el culo. Terminamos con los tocamientos y pasamos a la acción, me tumbo en la cama, ella me pone el condon y se pone de lado a cuatro patas a chuparmela y le sigo tocando las tetas, después ella se pone encima mia(la chica se movía bien y todo), cambiamos a cuatro patas y sigo follandola mientras le toco el culo. Veo que quiero terminar y le digo que se tumbe ella, se abre de piernas y a seguir follandola; en esta ultima postura ella pega algun gemido que otro y me da besos en la boca, sigo hasta que me corro y termino. Me quito el condon, me limpio y antes de empezar a vestirme me viene otra vez y me da un beso en la boca y empieza a tocarme el cuerpo otra vez. Termino de vestirme, salimos a la calle y nos despedimos
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7 de 10
PRECIOS: 30 euros media hora
DIRECCIÓN

DONDE REALIZA EL SERVICIO: en algun piso cercano
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si volvería...pero más adelante
COMENTARIOS QUE AÑADIR:la he visto alguna que otra vez por la calle y me ha dicho que quiere otra vez sexo conmigo, quizá repita con ella dentro de poco.
FOTOS: Ninguna
 

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe gracias por compartirla con nosotros...no esta nada mal sobre todo por el precio. Un saludo
 

perbillete

Usuario
ME parece una buena experiencia, pero vaya, vas por la calle y que te reconozca... poco profesional me parece a mí, vamos como para ir acompañado de algún familiar...
 
ME parece una buena experiencia, pero vaya, vas por la calle y que te reconozca... poco profesional me parece a mí, vamos como para ir acompañado de algún familiar...

Pues ya ves, de todas formas si voy con algún familiar o con otras personas intentaría hacerme el sueco de algún modo, me gusta pasar desapercibido generalmente.

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba