Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SARA, COLOMBIANA una chica ENCANTADORA

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fanfarrón

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 11 febrero
NOMBRE DE LA CHICA: SARA
DATOS FÍSICOS: Preciosa de cara (una carita de niña traviesa), cuerpo precioso, pechos pequeños naturales, nalgas de lujo (con el tamaño y la forma perfecta).
NACIONALIDAD: Colombiana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Caricias, besos, 69, frances, cabalgar, misionero.. en fin, todo lo que se puede hacer en una hora.
FRANCES: Sin y no hasta el final.
SEXO ANAL: Habría que preguntarle.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Después de algunos días de ausencia me presento coincidentemente con el debut de Sara y otras chicas. Fue una suerte que Forastero y demás "compañeros" no se enteraran.
Bueno, pues me presentan a Sara que es una chica que se inicia en estas lides. Una chica encantadora, como pudimos charlar un buen rato antes de pasar a la suite me ha contado todo lo que ha hecho en sus 22 añitos de vida y se nota que es una chica educada y que no te ha inventado una historia para salir del paso.
Bien, pues nos vamos a la suite... nos ayudamos a quitarnos poco a poco la ropa. Vamos al lavado.. me ayuda con mucho empeño y suavidad, luego le toca a ella y nos vamos a la supercama. Besos, muchos besos. Tiene unos labios riquisimos y que se nota que son muy nuevos.
Muchos besos, caricias, su piel es firme (pues claro, a esa edad). Le pregunto si quiere darme de comer y acepta. Así que venga a disfrutar de esos placeres. Como la chica es nueva yo conduje el episodio. Lo que pudiera tener de inexperta (que en sí es un plus) lo tiene de encantadora e implicada.
Que sensación tan placentera ver gemir de placer a una fémina, entregada por completo.. a merced del movimiento voluptuoso de tu lengua. Sin fuerzas para resistirte, vulnerable y desarmada, casi como hechizada, inerme ante los poderes de tus manos atrevidas. Tres posiciones distintas para comérmela.
Más besos, más caricias.

Se acuesta en la cama, boca abajo. Besos y caricias por todas partes... bueno, eso intentaba... pero imposible no detenerse y extasiarse con esas nalgas tan increibles. Unas mordidas muy suaves (a las chicas por lo general no les gusta que las muerdan, tened cuidado con eso). Pero cuando son mordidas pequeñicas.. casi como caricias, ellas lo agradecen y por supuesto, lo disfrutan.

Más besos, más caricias.

Puesta la goma, nos ponemos en ello. Un buen rato disfrutando en plan misionero y luego un intercambio de posición por probar otra cosa.. pero que ni es necesario, cualquier cosa que hiciéramos iba a estar bien hecha y aprovechada. Llegamos al climax (bueno, yo creo que llegamos ambos, vosotros pensad lo que queráis) ella cabalgando a todo galope y yo a tope... hasta desfallecer, si moría en el intento bien hubiera valido la pena...

GRADO DE IMPLICACIÓN: TOTAL. NO puedo poner calificación. De ahora en adelante lo expresaré en palabras.
PRECIOS: 90 con Kcard.
DIRECCIÓN: piso de Lola.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, claro... y pronto. Antes que otros descubran este diamante.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Una chica sensacional. Totalmente nueva, practicamente virgen. Farfalón ha vuelto....
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba