Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara de mundoanuncio

DESTIN_GOLD

Usuario
Hola, ¿alguien sabe algo de esta chica?

En su título pone algo así como "G*U*A*P*A" y "SOY IMPRESIONANTE"

Se está anunciando mucho y la verdad es que en las fotos no está nada mal.

¿Alguna experiencia?

Muchas gracias.
 

loko_69

Usuario
Si no me equivoco es una de las polacas que se anunciaban en San juan(Alicante) nada recomendables, si me equivoco que alguien me rectifique gracias, un saludo!! adjunto las fotos:
 

Adjuntos

  • sara.jpg
    sara.jpg
    50.5 KB · Vistas: 180
  • sara1.jpg
    sara1.jpg
    40.5 KB · Vistas: 106
Última edición:

Vikinglirg

Usuario
Esta es, no sé si la misma, diría que no.
 

Adjuntos

  • 11835713671.jpg
    11835713671.jpg
    26.7 KB · Vistas: 129
  • 11835713672.jpg
    11835713672.jpg
    38.4 KB · Vistas: 102
  • 11835713673.jpg
    11835713673.jpg
    37.6 KB · Vistas: 96

loko_69

Usuario
Pero no eran 2 polacas? nose la verdad que no parece la misma pero habia mas de una polaca aunque creo que me equivocado la verdad
 

DESTIN_GOLD

Usuario
La chica que ha enviado Loko_69 es de la que yo preguntaba, la otra es una chica diferente. He llamado por teléfono y me ha dicho que son 3, Lena, una tal Claudia y ella, Sara. No creo que vaya, más que nada porque por menos de su precio mínimo, sesenta euros, me estoy pillando últimamente a chicas bastante buenas.

Gracias!!
 

loko_69

Usuario
Pues creo que si es la polaca porque el nombre de lena me suena a su amiga tambien polaca. Un saludo
 

Vikinglirg

Usuario
Y la que yo he puesto pone en las fotos Claudia, que es una de las que te han dicho que estan.

Repito: qué problema tienen?

De todas maneras, eso de Polacas....... tarariiiiiii....
 

DESTIN_GOLD

Usuario
La verdad es que su físico es acojonante, ¿alguien puede confirmar que son así?

Me uno a la duda de Vikinglirg, ¿Por qué el piso no es recomendable?

Es que el vicio me puede y cuanto más veo las fotos... buffff

Gracias!!
 

Vikinglirg

Usuario
A mí las que me molan son las polacas que le dices;

De qué parte de Polonia eres?
De la frontera.
Cerca de Rumanía.
Sí.


polonia.jpg

:rolleyes::D

EDIT; Por si alguien no lo ha entendido, no son fronterizas. :p
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Joder, no sé si serán polacas, pero artistas con el photoshop.... a tope.

Aun así, están bien buenas todas.

Bufff, tentación en aumento!!
 

Jr

Usuario VIP
Chicos por favor!,que esas fotos llevan muchísimo photoshop y no del bueno, que se nota... precisamente se difumina la imagen en las cinturas y pechos...jeje que raro.
En Alicante ya las conocen, son ellas, si, pero no con las tetas tan perfectas ni con esas cinturitas, aunque estan bien buenas de todos modos, eso dicen... yo no lo he comprobado.
Lo que tambien dicen por ahi...implicacion justa...justita.
Cada uno sabra si le conviene :), reitero en que esto no lo digo de primera mano, pero las experiencias que hay por internet no son muy buenas.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Creo que con estas chicas dependerá de lo que estés buscando:

- Si te interesa una tía implicada que se comporte en la cama como tu novia, supongo que te decepcionarán muchísimo y saldrás asqueado.

- Si te interesa follarte a una tía que esté buena por el simple morbo de hacerlo, observarla con tu polla en su boca y ponerla a cuatro patas, sabiendo que te estás tirando a una tía de la leche, saldrás más que contento.

¿Me equivoco mucho?
 

Puta de Oros

Usuario
Pues las polacas siguen con su particular floodeo de mundoanuncio. ¿Alguien ha hecho ya una visita al pisito polski?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba