Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara egipcia, Cartagena

Mocolindo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Dice ser de padre egipcio y madre venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Frente Carrefour Alfonso XIII
TELÉFONO DE CONTACTO: 603830221
TARIFAS APLICADAS: las normales (ver anuncio en mundoanuncio sara egipcia)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: habitación espartana de piso alquilado. El aseo tiene bidet, pero hay que lavarse en él con el teléfono de la ducha.
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo largo y rizado. Rasgos árabes. Apenas te deja verle bien la cara, pero no es fea. Tetas pequeñas y blanditas. Aproximadamente 1,65 de estatura. Caderas anchas y cintura extrecha. Tiene buen tipo, aunque no un cuerpazo. Unos 30 años, más o menos; que me perdone si tiene menos.
SERVICIOS OFRECIDOS: los normales (ver anuncio)
SERVICIOS REALES: Los que yo disfruté fueron: francés con (a petición mía), besos y posturas varias.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: Ver anuncio
EXPERIENCIA: Como no es muy habladora entramos pronto en faena. Ella comenzó con ganas de agradar y esporzarse. Me hizó un francés normalito. Luego follamos en varias posturas. Me gustaba su forma de follar, lo hacía como a mí me gusta, con bastante contacto corporal y no demasiado deprisa. Lo estropeó todo al final cuando comenzó a meterme prisa cuando aún faltaban más de 5 minutos para cumplirse el tiempo.
CHICA RECOMENDABLE?: No sé. Yo creo que no repetiré. Aunque alguien tal vez pudiera sacarle más partido.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6 (le bajo la nota por meter prisa antes de la hora, si no tal vez pudiera ser un 8)
 

blaireau

Usuario
en este piso tengo una amiga que es muy muy mentirosa , y me ha jurado que era egipcia , asi que ....... marroqui , sin duda !!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba