Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara española 18 años

robertoman

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA:sara
NACIONALIDAD:española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:610677919
TARIFAS APLICADAS:15 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso antiguo pero con bastante limpieza aparente.(no miré debajo de la cama)
DETALLES DE LA CHICA:Bajita, algo llenita, jovencita y aparentemente española de verdad, yo diría que de pura raza
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos,creo que griego no
SERVICIOS REALES:Los anunciados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:en mundoanuncios con su telefono
EXPERIENCIA:anuncia que esá las 24 horas. Estuve echando un vistazo en mundoanuncio y como ultimamente voy mal de pasta me dije, voy a ver si encuentro un servicio asequible que valga la pena y decidí probar.El resumen es que muy bien , para un frances natural completo con corridon como quieras está genial precio/servicio
CHICA RECOMENDABLE?:SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Shevek

Usuario
tengo alguna duda, por donde recibe? puedes indicar la calle, aunque sin numero. por cierto dirias que es guapa? es simpatica, trata de agradar...besa? un saludo :)
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe dejo un par de fotos de esta chica.
 

Adjuntos

  • l-1249074898-03.jpg
    l-1249074898-03.jpg
    27.2 KB · Vistas: 469
  • l-1248845102-03.jpg
    l-1248845102-03.jpg
    25.5 KB · Vistas: 364

PIRINDOLO

Usuario
Estoy llamando desde anoche a la chica en cuestion y tiene puesto el contestador.

Dice algo de que durante unos dias tendria familia en casa y que no iba a trabajar, pero que tras el pitido dejasen el mensaje y el telf. al que llamar.

Yo voy a insistir, por que me parece un buen precio para lo que ofrece. Falta ver la implicacion y simpatia a ver si hacen buenos esos 30€ para tanto servicio como anuncia.

Eso si... la voz que tiene en el contestador no se yo si vuelve a cumplir los 18 o los 28...

CIAO.
 

Shevek

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:sara
NACIONALIDAD:española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle maestro caballero
TELÉFONO DE CONTACTO:610677919
TARIFAS APLICADAS:15 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso antiguo pero nada que objetar
DETALLES DE LA CHICA:Bajita, yo digo que mas que"llenita", y creo que bastante joven, aunque el cuerpo y la voz los tiene bastante maltratados y parece que tenga mas edad. Diria que es gitana (igual el amigo es a lo que se refiere con lo de pura raza) Fisicamente no se, no me parece nada atractiva, si os van las gorditas podria colar.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos, por griego no pregunte
SERVICIOS REALES:Los anunciados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO:ya hay puestas
EXPERIENCIA: pues nada, visto que eran 15€ y que hacia frances de todos los colores pense que no perdia nada por ir. Llego al portal, la llamo y me dijo que bajaba ella a abrirme, segun me conto habia tenido lio con algun cliente, tuvo que decirle al casero de que estaba trabajando (parece que vive sola en casa) y ahora parece que lo sepa todo el bloque, no se, una historia algo rara. Subimos y no me ofrece limpiarme pero le pregunto por el lavabo, y al volver pues nada, me dice de empezar con el frances, bastante normalito. Dice de ponerme el condon pero como tampoco estaba yo muy por la labor así que le dije que siguiese con el frances natural, y asi fue hasta que me corri y para casa, la verdad esque todo muy regulero, aunque trata de ser simpatica y tal, unido a que fisicamente no me parezca atractiva haran que seguramente no vuelva.
PD: le sono el telefono un par de veces, sin silenciar, aunque al menos no lo cogio, parece que la llaman bastante.

CHICA RECOMENDABLE?:depende, tampoco estas tirando el dinero si vas, la chica cumple
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

Aventurerox

Usuario
Alguien Sabe si ha vuelto? ? ? Siempre se sale el contestador y me dice que va a estar fuera el fin de semana, y acaba diciendo ''que pases felices fiestas''
Haber si alguien me confirma que ya está trabajando......
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba