Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara Española Huércal Overa

Ketinporta

Usuario
Nombre: Sara
Edad aproximada: diria que cerca de los 50
Precios:50-100
Nacionalidad: española
Servicios ofrecidos: los tipicos
Fotos: reales
Cara: agraciada no es
Trato: amable pocas palabras
Lubricante: no usó
Dirección: Huércal Overa

Estaba por el pueblo y le mando un mensaje para una fast-job.
Le digo que me apetece un francés hasta el final y me confirma que sin problema.
En su calle no se puede aparcar esta lleno de bolardos.
Bueno me recibe dos besos. Parece una chicas bastante cortada apenas te mira a la cara.
Me limpia con una toallita húmeda y empieza la mamada sin condon lo hace con bastante intensidad succionando bien pero con el mismo ritmo todo el tiempo y poniendo la mano todo el rato. Le agarro la cabeza y le presionó se resiste pero no sé queja le dan algo de arcadas le digo que así me gusta pero ella sigue con su mamada de antes así que no quise insistir más.
Le digo de follar y me dijo que tenía la regla, cosa que luego corroboré por qué la toqué allí abajo y tenía compresa
Me tumbo la dejo a su bola para que me remate
Toallita y bye hasta nunca

Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Sara
Edad aproximada: diria que cerca de los 50
Precios:50-100
Nacionalidad: española
Servicios ofrecidos: los tipicos
Fotos: reales
Cara: agraciada no es
Trato: amable pocas palabras
Lubricante: no usó
Dirección: Huércal Overa

Estaba por el pueblo y le mando un mensaje para una fast-job.
Le digo que me apetece un francés hasta el final y me confirma que sin problema.
En su calle no se puede aparcar esta lleno de bolardos.
Bueno me recibe dos besos. Parece una chicas bastante cortada apenas te mira a la cara.
Me limpia con una toallita húmeda y empieza la mamada sin condon lo hace con bastante intensidad succionando bien pero con el mismo ritmo todo el tiempo y poniendo la mano todo el rato. Le agarro la cabeza y le presionó se resiste pero no sé queja le dan algo de arcadas le digo que así me gusta pero ella sigue con su mamada de antes así que no quise insistir más.
Le digo de follar y me dijo que tenía la regla, cosa que luego corroboré por qué la toqué allí abajo y tenía compresa
Me tumbo la dejo a su bola para que me remate
Toallita y bye hasta nunca
A mi eso de llegar y que me la chupen nada más me encanta si la mujer lo hace bien.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.