Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara española "muy dulce, super-polvo"

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: C/ Hercules
TELEFONO CONTACTO: 634323828
TARIFAS APLICADAS: 30 / 15 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Estupendas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgadita, tetas pequeñas naturales
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA: Esta chica vi las fotos , la llame y me gusto su trato, al menos por teléfono, simpática y agradable, aunque todos sabemos que eso no vale para nada a la hora de estar en la cama pero en fin, me dio buen rollo y como se podía probar por 30 pavos me dije a mi mismo vamos para allá, la economía no está para un gran desembolso y 30 me los podía permitir. Llegué al sitio , por cierto , nunca había estado allí. Subo y nada, directamente a la habitación. Una habitación por cierto bastante completita, está genial, bonita, con su ducha, cama grande, espejos en el techo, una pasada de habitación. La chica es un encanto, para mi guapa, pequeñita, tetas evidentemente naturales y muy buenas. Es muy cariñosa, encantadora en el trato, le gusta besar, besos de verdad, no piquitos. La chupa genial , con ganas, hasta el fondo, muchas posturitas, encantadora, uffff, la verdad es que sin esperarlo fue un buen polvo, agradable y muy especial, me encanto. Para mi muy aconsejable. Un encanto. Adjunto algunas fotos para que las veaís. Son reales
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9

21ca2f5676557870e83f59177036b1f7.jpg 00f240446125c2a06648caa6b612515c.jpg 5a84352785f3463091fd156002231338.jpg

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe y gracias por compartirla jotica, buena pinta tiene y española para mas inri.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena JOTICA siempre aportando I+D al foro. Me alegro que disfrutaras. Un saludo.

JOTICA

Usuario
gracias compañeros,loko, rastreador, paulvazo, rebi. Si es el mismo piso y ademas esta también natasha que es otro portento de la naturaleza guapisima y super entregada, este piso, al menos las que conozco son muy buenas

Al final ves que a cada uno le marcan cosas diferentes. es simpática de Almería estuvo trabajando en otro sitio durante 1 año cerca de la Renfe con el pelo a media melena. A mi eso de que finja de mmm, siiii, oooo, pues no me vá. Imagino que cada vez me vuelvo más exigente y será eso. Por cierto, no es morena, es cstaña con mechas tirandoa rubia.

ME QUEDO CON LA NATASHA Y EL CULAZO

JOTICA

Usuario
yo la verdad es que no me fijo si la chica jadea o no jadea si dice ummm o si dice ammmm, yo voy a disfrutar, si me lo paso bien y la chica es entregada me importa tres pepinos lo de mas, para mi la chica esta genial y lo pase bien, y natasha es un 10 de chica en eso estoy de acuerdo contigo, un bombonazo y muy implicada

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.