Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara Española

JOTICA

Usuario
fotos falsas. Implicación 0 patatero,lo sé por un amigo que estuvo con ella.Evidentemente no habría ido de haberlo sabido antes. Francés natural lo hace en servicios a partir de 50 pavos. Yo estuve en el piso y me di media vuelta. Por cierto cuando la llame por tfno me dijo que estaba sola (cosa que era mentira) cuando fui me presento a otras por si quería entrar con otra. No me gustaron ninguna, media vuelta y dinero ahorrado.

Cristiano7

Usuario
Pues gracias por el comentario Jotica, y sí hicistes bien, si no te gusta lo que hay media vuelta y a casa.

kurro

Usuario
correcto es un piso de latinas,colombianas creo....yo tb subi un dia y me di media vuelta....

Kurro no porque sean latinas son malas y te debes dar la vuelta e irte sera porque no te gusten porque muchas latinas son mas implicadas que muchas nacionales
Un saludo

putiluis

Usuario
Lamentablemente no entré al foro para comprobar información, la calentura me pudo y perdí 50€, así aprendo

Si la chica no es la de las fotos se le parece mucho mucho, buena esta pero implicación 0, francés malo y mírame no me toques.

kurro

Usuario
ya lo se riscal mi mujer es colombiana.......pero no me gusta k me tomen el pelo con los anuncios.ya me ha pasado alguna vez y dije k nunca mas.ademas tampoco era nada del otro mundo................

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.