Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sara Española

fotos falsas. Implicación 0 patatero,lo sé por un amigo que estuvo con ella.Evidentemente no habría ido de haberlo sabido antes. Francés natural lo hace en servicios a partir de 50 pavos. Yo estuve en el piso y me di media vuelta. Por cierto cuando la llame por tfno me dijo que estaba sola (cosa que era mentira) cuando fui me presento a otras por si quería entrar con otra. No me gustaron ninguna, media vuelta y dinero ahorrado.

Pues gracias por el comentario Jotica, y sí hicistes bien, si no te gusta lo que hay media vuelta y a casa.

correcto es un piso de latinas,colombianas creo....yo tb subi un dia y me di media vuelta....

Kurro no porque sean latinas son malas y te debes dar la vuelta e irte sera porque no te gusten porque muchas latinas son mas implicadas que muchas nacionales
Un saludo

Lamentablemente no entré al foro para comprobar información, la calentura me pudo y perdí 50€, así aprendo

Si la chica no es la de las fotos se le parece mucho mucho, buena esta pero implicación 0, francés malo y mírame no me toques.

ya lo se riscal mi mujer es colombiana.......pero no me gusta k me tomen el pelo con los anuncios.ya me ha pasado alguna vez y dije k nunca mas.ademas tampoco era nada del otro mundo................

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver