Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara golfa española

Sorgo

Usuario
Hola chicos alguien conoce a esta chica?? como es normal en mi, soy algo, por no decir muy indeciso y la verdad que quiero cambiar un poco y ya sabemos como está la cosa... echadme un cable

SARA GOLFA ESPAÑOLA CAMARERA DE DISOCTECA 23 AÑO S50 1H - RANERO - Murcia SOY SAR UNA JOVEN DE 23 AÑO STENGO LOS OJOS COMO LA MIEL SIMPATICOS Y MUY MORBOSOS REALIZO UN SEXO ORAL NATURAL DELICIOS BIEN SALIBADO DEJATE SEDUCIR POR MIS ENORMES PECHOS 110 Y MIS DESENFRENADAS CURVA SOY TAL Y COMO ME VES ATREVIDA Y MUY VICIOSA TE RECIVO SOLA ENMI PISO PERSONAL LLAMAME RECUERDA SAR GOLFA ESPAÑOLA CAMARERA DE DISOCTECA 23 AÑOS 50 1H 680641950

http://www.mundoanuncio.com/anuncio...camarera_de_disocteca_ano_s_h_1339768231.html
 

fermini_

Usuario
no conozco a la chica pero las fotos se antojan falsas por que si te fijas en la primera foto le salen unas buenas lorzas por los laos y en la segunda tiene cinturita de avispa, asi que o le sienta muy mal el vestidito ese de cuadros o no es la misma chica, para mi son sospechosas, aunque ya te digo que no conozco a la chica, es solamente analizando un poco sus fotos
 

zaggy

Usuario
Hola , yo estuve con ella hace como un año , desde luego no es la chica d la foto , es murciana real , de mediana estatura , un pelin rellenita , pero las tetas son mas grandes que en las fotos , tambien es bastante jovencita ,
Suerte con las lumis ¡¡
 

mimosin

Usuario
Hola , yo estuve con ella hace como un año , desde luego no es la chica d la foto , es murciana real , de mediana estatura , un pelin rellenita , pero las tetas son mas grandes que en las fotos , tambien es bastante jovencita ,
Suerte con las lumis ¡¡
Joder, pero es recomendable, no es recomendable, tanto cuesta poner una experiencia?
 

fermini_

Usuario
tocity esta chica que as puesto las fotos es ``laura murciana´´ que tambien se anunciaba como mirian o sara pero vamos que suyas no son ninguna de las 2 fotos del anuncio que postea sorgo y creo que si que puede ser la misma chica por que su edad y sus tarifas coinciden ademas ay algunas experiencias de esta chica como no recomendable
 

Sorgo

Usuario
muchas gracias amigos seguiré rastreando..... Aunque creo que viene siendo hora de ir algún día al piso de Lola que aun no me he estrenao aunque parezca mentira
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba