Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara I+D nefasta

putiluis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: ELCHE
TELEFONO DE CONTACTO;632503872
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sara-espanola-cuerpo-de-puro-vicio-116430457.htm
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: frances sin express, folleteo y andando!!!. De los servicios anunciados solo follar y un mal francés.
FOTOS no se subirlas, pongo enlace
EXPERIENCIA: al fin en España y en mi tierra decido volver a las andadas

Varios días viendo el anuncio de la chica por internet, la llamo le pregunto si las fotos son reales, si hace francés natural ect...todo que si, con lo cual decido ir q probar

Al llegar una chica guapa, buena y joven 20-23 años máximo, buen cuerpo, pelo cortito, me encanta.

Pero una vez en la habitación, se quedo todo en eso, esa primera impresión, lo de lavarnos con toallitas, francés sin, pero sin nada, natural pero sin ritmo, vamos malo, mientras intentó tocarla me dice que no que tengo las manos frías digo vamos que hoy ya hemos perdido 50€

A los 3' de francés gomita y se sube arriba, bien aquí al menos se movía, pero intentó comerle las tetas y se aparta jajaja surrealista, le doy la vuelta la pongo a cuatro patas y a empujar, eso si con la mano controlaba que no le entrará mucho, intentó besarle la espalda y me dice eso no!!! Jajajaja

Al final ya cansada se baja, a ver si acababa digo es que con las ganas y motivación que le pones no me voy, a lo que empieza con un francés con goma y mano para acabar

Resumen niñata que esta buena, de mete a lumi para sacar pasta pero implicación y demás 0, 50€ perdidos, espero que os sirva de ayuda.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4 porque esta buena sino 1
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si quieres follarte una joven q esta buena si, pero nada implicación
 
Última edición:

putiluis

Usuario
No es I+D algún compañero en dudas de la zona ya puso algo de ella, señores el foro está para algo, enfriense los OO y antes de ir a la aventura asegurense sino quieren como yo perder 50€
 

JOTICA

Usuario
yo fui a este piso y me di media vuelta, las fotos eran falsas, ella si que esta bien pero no era la de la foto. Le calé unas cuantas mentiras , no me dio buena impresión y media vuelta. Además decia que no hacia frances natural en los servicios de 30 pavos. En fin que no estamos para tirar el dinero. Lo siento compañero, espero mas suerte en la próxima o ir a sitios donde la garantia y la calidad estan asegurados.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba