Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara, Jessica y Vanessa

marque

Usuario
No sé si habéis visto un anuncio que salen con la cara totalmente descubierta en mundoanuncio. Salen en el mismo 3 chicas: Sara, Jessica y Vanessa. Hay un mail de contacto [email protected] , creo que con estos detalles se puede encontrar, incluso por google. ¿Qué opináis?. Al menos el anuncio parece currado, por lo menos en cuanto a que no tiene esos detalles de números de teléfono 803, las fotos parecen caseras y demás. El mosqueo viene por el único medio de contacto por mail o messenger y precisamente por las caras descubiertas, teniendo sobre todo la pinta de ser españolas.

No sé, quizás sea una putada de algún concido, pero claro, no estará muy enterado de las consecuencias.
 

marque

Usuario
Gracias loko. No encontraba el foro adecuado en la lista y el de dudas me lo debo haber comido al explorar.
 

loko_69

Usuario
De nada hombre para eso estamos, acabo de ver el anuncio y la verdad parece una broma que le hayan gastado a las chicas la verdad, a mi eso de que den direcciones de correo no me lo creo mucho, si quieren clientes rapidos lo mejor es el telefono pero bueno, si alguien sabe algo que lo diga!!!
Saludos
 

marque

Usuario
Yo pienso igual. Al menos si sales a cara destapada no creo que haya tanto problema en poner tu teléfono. Lo que pasa que la broma podría salir muy cara.
 

pardao

Usuario
En mi modesta opinión no es una broma, es una putada: las fotos parecen naturales y serán robadas de algún sitio. Pobres chicas....
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Estoy hablando con ellas por msn ahora mismo. Me han pasado 45 fotos. Pero solo kedan por msn. que cosa mas raraaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
[email protected]:
x aki
se concerta la cita uno o dos día antes
[email protected]:
sin hablarlo ???
solo por aki?
[email protected]:
si
[email protected]:
eso suena raro
los moviles son baratos
[email protected]:
hablamos las veces q haga falta para concertar la cita y ganar confianza
ya
pero los personales no los damos
y los de prepago hay q mantenerlos
[email protected]:
pero hay moviles prepago
si no llamais no tienen mantenimiento
pero en fin
[email protected]:
pero hay q tener saldo en ellos sino te cortan la linea
[email protected]:
de todas formas, creo q os falta alguna foto un poco mas ....pìcante
o poder veros por cam
[email protected]:
ademas q ya he tendio malas experiencias con los moviles
pero las xicas de cam lo cobran
[email protected]:
no me refiero a un show por cam
[email protected]:
en lo q volvemos a murcia podemso xarlar para conocernos
[email protected]:
simplemente a ver las caras, para q asi nadie tenga duda de q es algo serio
[email protected]:
si lo prefieres
esto es nuestro pan
no bromeamos
es lo q nos paga las facturas y la universidad
ademas q hay q ir ahorrando para las matriculas de la universidad y no esta el dinero como para ir perdiéndolo
te habla la voz de la experiencia
x q te crees q hacemos esto??
[email protected]:
lo imagino
pero con algo como una cam o un movil no haria falta tantas explicaciones,
[email protected]:
mira jessica lleva fuera de su casa dsd loos 17 años
ya
eso tbn
pero como eso q he leido q se pueden meter en tu ordenador...
me da miedo
[email protected]:
moviles prepago q gastan, gente q se mete en tu ordenador
todo suena muy extraño
[email protected]:
bueno
si kieres seguir hablando y conociéndonos mañna me conectaré otra vez
marxo a la universidad
bss
 

marque

Usuario
Yo creo que puede ser una broma, pero cuidado que puede ser algo más serio. No vaya a ser que te hagan alguna especie de chantaje o algo por el estilo.

De todas maneras yo fui el que inició el tema y hay una cosa que salta a la vista: no doy mi número personal, sólo hablamos por messenger, etc... pero sin embargo cuelgo un montón de fotos donde se ve perfectamente la cara y un montón de detalles.

Si todo se queda en una broma, vale. Pero hay que tener cuidado no vaya a ser que detrás esté gente sin escrúpulos.
 
C

Carolargen

Yo creo que puede ser una broma, pero cuidado que puede ser algo más serio. No vaya a ser que te hagan alguna especie de chantaje o algo por el estilo.

.
Es verdad, hay mucho sinvergüenza dando vueltas, puede que quizás sea un tio que esta de novio con alguna menor que quiere utilizarla como modo de chantaje, la tia te comienza a calentar por chat mostrandote fotos y demas, hasta que quizás llegue el momento de pedirte cam y que le muestres tus partes intimas, en ese momento es cuando captan tu imagen con tu correo y te chantajean que si no les depositas dinero te denuncian por acoso sexual a una menor.
Tengan mucho cuidado con eso, aguantense el calenton y pasar olimpicamente..
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba