Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara, joven mulata independiente de la capital

Luis E.

Usuario
Nombre: Sara
Telefono: 613855999
Edad del anuncio: 20 años
Edad real: Yo creo que alguno más, sobre 23
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Zona del Carrefour (el pryca de to la vida). Cerca del Telepizza
Servicios ofrecidos: Todos menos Griego
Servicios Realizados: Sexo oral, posturas, etc
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: Para mi un 4


Ésta es mi primera aportación, y ya os adelanto que no soy muy bueno escribiendo.
Llevo viendo el anuncio en Destacamos varias semanas. Ya había contactado con ella para informarme y el pasado Lunes me decidí.

Quedé con ella y fui para la casa. Un poco difícil de encontrar, pero también un sitio discreto. Es una casa pequeñita, de una habitación, y se nota que es donde ella vive. Me recibió con uno de los vestidos de las fotos como yo le había pedido. Entras directamente al salón cocina, y allí nos presentamos. Le pagué los 100 euros de la hora y me ofreció una cerveza que acepté gustosamente. Nos acercamos y empezamos con el juego, roces, tocamientos y demás. Me llevó a la habitación, me dijo que "me pusiera cómodo" y me indicó la puerta del baño. Puso el tiempo en el móvil, y
empezó a quitarse el vestido, pero le dije que se lo dejara un ratito y que ya se lo quitaría yo en unos minutos..
Me dan morbo las mujeres con ciertos vestidos

Comenzamos donde lo habíamos dejado. No es nada fría, aunque no admite besos, no rechaza que te acerques, la toques y demás, incluso ella participa en ello con alegría.
El Francés con goma, y lo hace genial. Buen ritmo... ayudándose con las manos y también solo con la boca. Cambia de movimientos, usa solo la lengua, te pregunta .... y se involucra. Después pasamos a las posturas... no sin antes haber quitado parte de su ropa. Puedes proponerle cosas que no te pone pegas.... y a cuatro patas en una pasada. No tiene un culo prieto, pero la sensación cuando la empujas, viendo ese culo en movimiento a cada empujón, es todo un placer. No me corrí de milagro, y como tenía las ganas que me sacara el tema ella con sus propias manos, le avisé, me quitó el condón corriendo y me la meneó acariciándome los testículos. Terminé en un visto y no visto.

No se puso en plan "ya hemos terminado" como me pasó con otras chicas... me preguntó si me quería lavar que ella si se lavara rápido... que si me quedaba cerveza... Todo cordial y bien. Pasó volando por el baño y se acercó, por si quería una segunda corrida rápida... le pregunté por el tiempo que quedaba, y como tampoco era mucho le pedí se pusiera una falda que ya le había visto en alguna foto. No la encontró y terminó poniéndose otra.... y la verdad que me puso nuevamente caliente que tuve que pagar 15 minutos más para disfrutar de una mamada/paja.
jajaja Yo tengo mis fantasías.

Me dejó me lavara al terminar y todo bien. No me metió prisa y no estaba siempre atenta al teléfono cuando le sonaba, como me pasó con otras chicas, cosa que me pone de los nervios.

Tengo que repetir. Además, hablando de lo pequeña que era la casita, me contó de ella y que tenía pensado para Septiembre cambiarse a otra algo más céntrica con dos habitaciones para vivir junto una amiga que venía a la ciudad. Allí era complicado estar las dos, por tamaño, su trabajo, etc etc...
Se puede hablar con ella, tiene conversación y es simpática.
En general, una muy buena experiencia.
 
Última edición:

Luis E.

Usuario
Buenas.

Volvi a visitar a Sara. Cambio de piso. Ahora está en un apartamento en el centro, cerca plaza Altamira, que es muy acogedor. No hay ascensor pero merece mucho la pena.
Me recibió como hablamos, con un vestido de los que tanto morbo me dan. Pasamos a su habitación y empezamos a tocarnos y jugar. Estaba recién duchado y se dio cuenta. En fin. La faena fenomenal, muy implicada y con ese pedazo de culo flipas.
Ahora tiene otro número de teléfono. Lo busco y lo pongo.
 

Luis E.

Usuario
Buenas.

Volvi a visitar a Sara. Cambio de piso. Ahora está en un apartamento en el centro, cerca plaza Altamira, que es muy acogedor. No hay ascensor pero merece mucho la pena.
Me recibió como hablamos, con un vestido de los que tanto morbo me dan. Pasamos a su habitación y empezamos a tocarnos y jugar. Estaba recién duchado y se dio cuenta. En fin. La faena fenomenal, muy implicada y con ese pedazo de culo flipas.
Ahora tiene otro número de teléfono. Lo busco y lo pongo.
Ahora usa el teléfono 644229450

Yo repito seguro
 

joram

Usuario
buena pinta pero como dice el compañero...sin besos y frances con.... y para colmo que a mi me va dar por detras cosa que ultimamente no encuentro en ningun lado si no es con un "plus" que paso de pagar por 3 empujones...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba