Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara - Masajistas la flota

Tony_Soprano

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer sin ir mas lejos
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 27-28 años, 1,75 de estatura, muy delgada (aunque ha ganado algun kilillo de la ultima vez que la vi y le ha sentado genial), una 95 de precioso pecho natural, la cara no es su fuerte, y puede que no guste a todo el mundo por igual, aunque a mi me resulta atractiva.
NACIONALIDAD: Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y contacto.
FRANCES: En principio con, aunque yo no he tenido que insistir nunca demasiado para que sea sin.
SEXO ANAL: Ahora por lo visto si, con un sobreprecio de 50 euros. Pero yo no se lo pedi.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Ayer tenia el dia "pasivo" y la deje a ella hacer en todo momento, y la verdad, no me decepcionó. Una vez desnudos, se me tira al cuello y empieza a besarme (sus besos puede que no sean de lo mejor, pero lo hace con tal dulcura que hace que me guste). Nos estamos asi un rato de pie al lado de la cama besandonos y acariciandonos hasta que decido tumbarla en la cama, pero me dice que no, que me tumbe yo, que me va a hacer "cositas" :rolleyes:. Recital de besos y caricias por todo el cuerpo, cubana con esas preciosas tetas (en esa postura estando tumbado me pone malisimo) y frances suave y dulce, quiza algo carente de vicio, pero nada es perfecto. Se sube encima y empieza a restregar mi polla contra su clitoris. Ella se excita cada vez mas, y yo estoy ya que me muero por follarmela. Le pido que me ponga el preservativo. Se sube encima y empieza a meterla despacito en ese coñito mojado y estrechito mmmm. La dejo follarme asi hasta que empieza a sonar mi movil… la veo que duda si parar para que lo coja, pero entonces la agarro del culo y soy yo quien empieza a follarla (sin cambiar de postura) dejandole bien claro que no tengo ninguna intencion de ir a coger el puto movil. Y asi nos corremos los dos, mientras AC/DC nos lleva “camino al infiernoâ€ÂÂ� cortesía de cierto forero (por no decirle cabrón). Me ofrece un masaje que no le dejo terminar ya que el estar boca abajo me resultaba muy incomodo ya :D . Segundo asalto que termina igual que el primero y con ella gritando “ que oportuno es tu amigo!â€ÂÂ�. Me pide fumarnos un cigarrito juntos (total a tu amigo no le va a importar esperar un poco mas). Despedida con ella agarrada a mi cuello mientras yo le digo al oido: Te libras de de otro polvo porque si no el del movil me mata cuando llegue.
GRADO DE IMPLICACIÓN: notable alto
PRECIOS. 120 una hora. 170 con griego. Puede parecer caro, pero lo compensa con mas tiempo.
DIRECCIÓN : Cerca del Jardin de las Atalayas. Una vez por la zona llamarla que no tendreis problemas para dar con el piso con las indicaciones que ella os da. Movil: 666 528 761
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso con entrada bastante discreta
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Creo que poco mas se puede añadir.
FOTOS:[/HIDE]
 

erectus

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 5/05/08
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 27-28 años, 1,75 de estatura, muy delgada, al llegar me quedé mirando la a los hombros porque esta delgadita.
NACIONALIDAD: Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y contacto.
FRANCES:con, no regateé venia con unas ganas locas.
SEXO ANAL:no lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA: El anuncio me convence y la llamo, como siempre que me pongo a llamar calentantome la cabeza de como sera la chica y tal.
Tiene un tono de voz muy agradable, me explica la tarifa y el sitio, el cual me parece perfecto por lo discreto que es.
Cuando abre la puerta y esta la entrada en penunbra me quedo un poco parado y ella se percata del tema, y me invita a pasar.
Le pago y cuando vuelve yo ya estoy con los zapatos quitados y quitandome la camisa, me ayuda y empieza con un poco de toqueteo.
Pasamos al baño y empiezo a lavarme, ella me alluda y cuando me levanto para que se lave ella la tengo bien dura, yo no se si soy yo, la primavera pero encuentro algunas mujeres por la calle que me ponen ardiendo, y claro a alguien le tenia que tocar apagar el incendio.
empieza comiendomela de una forma tan suave que parece que estaba en el cielo, la mete entre sus tetas naturales y bien puestas yo las aprieto contra mi cola hasta que me voy.
Ella pasa al baño y a la vuelta me de un masaje. mientras estamos hablando de las velas los ambientadores y donde nos gustaria ir de vacaciones, era como estar con una amiga de esas que ademas puedes follarte.
Hacemos una segunda ronda empieza ella encima, luego le pido aue se ponga tumbada boca arriba y despues a cuatro patas estoy insistiendo hasta que termino.
Volvemos con las conersaciones de amigos que si el papeleo de la asesoria y tal.
me doy otro lavado y me voy.
GRADO DE IMPLICACIÓN:9
PRECIOS. 120 una hora.
DIRECCIÓN : cerca del jardin tres copas.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso muy discreto y mas limpio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Volvere a repetir seguro, aunque me pica el gusanillo de conocer a su compañera de piso.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: si decis que laura es mas intensa y sara he comprobado que lo cariñosa que es dependiendo del dia visitare a una u otra aunque el proximo dia vere que tal Laura.[/HIDE]
 

turbulence

Member
Usuario VIP
ante todo decir q al parecer laura ha sufrido unpequeño accidente, creo q se ha caido por unas escaleras...y por eso solo esta sara...y bueno..pues nos hemos decidido a probarla.....y q vaya por delante..."!laura!! recuperate pronto!! ijijij

[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO:27-05-08 21:30 p.m.
NOMBRE DE LA CHICA:sara
DATOS F�SICOS:altita..1,75 por lomenos, pechos naturales y muy ricos..jovencita..delgada..pero una delgadez con mollitas en ciertos sitios..no me ha gustado mucho su fisico en general, de carita..bueno..pasable..eso va po gustos..
NACIONALIDAD: MURCIANICA!! vaya q si se le nota...es la tipica murciana con timidez..
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,follar y masaje on contac-body ijijij, besa pero sin apenas lengua
FRANCES: frances sin..pero creo q no es lo normal en ella...a mi me lo ha echo sin..pero me iba a poner la gomita y le digo q laura me lo hace sin..y con ciertes dudas...pues se fia y me lo hace sin..
SEXO ANAL: no lo he preguntado..
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues llamo preguntando por laura ..q no me lo coge en todo el dia y ya se hacia tarde y queria follar.y bueno..pues soy debil y le doy el SI a ella....q pa alante..
llego a su casa...me recibe bien bestida...faldita y top..y bueno..pues una pequeña presntacion,hblamos d laura....la veo muy muy timida..hablamos del servicio q quiero y pago..se va y me desnudo..vuelve y empezamos a sobarnos..cuando entra ya va intimisima...tiene un abdomen q no me gusta y unas caderas q ta poco me vuelven loco...el culo..no es su fuerte..la cara..ya lo comente...pero los pechos son muy ricos...en general no me vuelve loco...tiene muchas estrias para ser tan joven
el frances no lo hace muy bien la verdad..pero en la misma posura te cambia a cubana q es muy buena...eso si le sale rico...tiene un puntazo a favor y esq te procura mirar mucho a la cara..y a mi eso me gusta..es como si no se abergonzara y disfrutara y quiere verte disfrutar..esta pendiente en todo momento d ti..es muy buena en eso.
pues eso..hace algo tb q no esta nada mal..y esq coge un gel y se restriega la polla por su chocho a pelo...y da mucho gusto la verdad, follamos varias posturas...ella encima y las peras colgando esta muy bien..a4patas falla su culo ..pero es muy receptivo y eso es bueno..el misionero tb es ico...por ya digo q entre q no para d mirarte y sus pechos ricos compensa mucho...

bueno..no me extiendo mas...follamos dos veces y entre medias un masaje mas q aceptable, casi profesional..muy bueno.
acabamos y bueno..pues hablamos un ratito mas...y por supuesto de mi fantastica laura, habra pensado q soy un capuYo...casi no pare d hablar d laura..ijij lo siento sara..
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7,5 alto..voy a dejar d ser tan benévolo, y siento q sea con sara..es buena chica...pero creo q hay un Risto n mi interior q kiere salir..ijij
PRECIOS:120e hora
DIRECCIÓN : por la flota,casa discreta y buena higiene
DONDE REALIZA EL SERVICIO :habitacion amplia al igual q la cama..es d agradecer la cama grande...no todas lo tiene...ains LERA si te pillara en una buena plaza y no en ese corralillo q curras..iij
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: es una experiencia agradable, no volvere con ella ..solo un duplex con ella y laura hara posible mi reencuentro con ella....
COMENTARIOS QUE AÑADIR:no quiero dar la impresion de q no me ha gustado..lo he pasado bien..pero el fisico no me ha matado,creo q las fotos d su web estan ligerisimamente retocadas, y su forma d hacer el frances pues tmpoko me ha matado. decir a su favor q esta muy pendiente, q te mira a la cara (morbazo) y es multi orgasmica y siempre esta humeda..
FOTOS:en su web Rosa[/HIDE]
 

novato_69

Usuario
sara y laura masaje a cuatro manos

FECHA DEL ENCUENTRO:
Esta semana
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA:
Sara y Laura
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
Sara, unos 25 años y Laura tal vez cercana a 38 años (para esto soy muy malo). La primera pechos naturales (una 90) y la segunda operados y de muy buen ver.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española y Polaca (español muy bien hablado)
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje normal, body-body, frances, penetración,etc
FRANCES:
Sara realizo el francés con y Laura sin y creo que habría llegado hasta el final.
De las dos el francés de Laura es francamente bueno, muy humedo, con chupetones y con bastante profundidad
SEXO ANAL: No lo pregunte.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Se llega al piso discreto en zona de la Flota, gran dificultad para aparcar.
En principio pensaba estar solo con Sara, pero cuando llegué pregunte por el servicio con las dos y la verdad que despues de ver a ambas juntas, decidí que un un día es un día y que vamos a ver que es estar con dos mujeres a la vez.
Comenzamos los tres de pie con besitos que pasaron a besos en toda regla, caricias, lametones y roces por todas partes. Es increible estar con dos mujeres a la vez, es como estar en una confiteria y que te digan que cojas lo que quieras, no sabes por donde empezar.
A partir de aquí se empieza con labores de mas profundidas, comenzando Sara con un frances (con) y despues una penetración; mientras Laura hacia compañia, acariciándose a ella, a mí y de vez en cuando a su compañera. Esta parte era realmente excitante. Fin del primer roud.
Para recuperarnos empiezan las dos con un masaje a cuatro manos, de donde os puedo decir que Laura sabe lo que se hace, es un verdadero masaje de quiropráctico pero mucho mas erótico.
Despues del masaje normal, comienzan con el body-body, y masajes en los bajos, lo cual hace que el pabellón se eleve y empecemos con el cuerpo a cuerpo otra vez; siendo Laura la encargada del pabellón en este caso, con un francés sin, acabando con una buena cabalgada.
Ambas se compenetran muy bien, hay gran complicidad, simpatia e implicación. Sara es mas tranquila y sosegada y Laura mas apasionada.
En general una de las mejores experiencias que he tenido, tanto en sexo como en diversión. Fue muy agradable, distendido y simpático.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 1 hora 120€ - 1 hora duplex 200€
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Zona La Flota
DONDE REALIZA EL SERVICIO:
Piso discreto con mobiliario muy básico haría falta algo mejor, aunque todo limpio
Baño muy limpio.
Servicio atento (zapatillas, toalla limpia para ducha).
Dificil de aparcar.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
Ambas funcionan muy bien y creo que Laura sola, debe ser tambíen una buena experiencia.[/HIDE]
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba