Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara - Puerta Orihuela

killo25

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Semana y media
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DATOS FÍSICOS: Pecho natural, media estatura, pelo largo y moreno. Para mi le fallaba un poco la cara., edad le echo unos 25 ó 26
NACIONALIDAD: Española.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, follar
FRANCES: Sin preservativo y hasta el final
SEXO ANAL: No sé si lo hace
RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Hice mi escapada y tenía claro que iba a ir a verla sólo por mi conversación con ella. Buscaba una mamada a toda costa. Pero al llegar lo primero que hizo fué decirme que no eran horas de llegar (1 de la madrugada aprox.). La primera en la frente. La segunda fué querer ponerme el condón para la mamada, aunque tras quejarme un poco accedió.
Después de chupar un poco me preguntó si le importaba si me follaba (¿Que preguntas? xD) Aunque le vi una clara intención de ver si me corría follando para librarse de un lefazo en la boca. Así que cuando me ví al reventar le dije que siguiera chupando ya que era lo que realmente quería. Se puso al lio y cuando estaba a punto empezó con el clasico "o terminas ó te quedas a medias (Se te acaba el tiempo)".
Con lo que a mi me gusta que no me estresen mientras disfruto mi mamada...

Terminé y carretera y manta.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50€ por media hora aprox.
DIRECCIÓN : Cerca de vieja condomina
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso no muy viejo, desordenado,
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No
COMENTARIOS QUE AÑADIR: A mi no me gusta que me "riñan" antes y mucho menos que me metan prisas aunque la verdad es que salí contento con una mamada de "buena" calidad...
FOTOS: Nop
Telefono: 638513530
 
Última edición:

DrlOOmis

Usuario
Tio es que te presentas a unas horas. Un colega mio de parranda entro en una casa de esas de 24h a las 4 de la mañana y no veas la que nos montarón. Para colmo la chica más dormina que Blancanieves.
 

sonic

Usuario VIP
yo me presente en un piso 24h alas 4 de la mañana y las tias con unas ganas locas de fiesta,solo fui para un servicio de 30min y las tias querian que me quedara mas tiempo,se agarraban como una lapa las 2 brasileiras,como si no hubiesen follao en la vida
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba