polillazul
Usuario
SARA NUEVA EN ROQUETAS DEL MAR - LOQUOSEX.COM
Buscas una mujer cariñosa guapa y simpática soy Sara una mujer madura simpática y guapa de 35 Años soy una mujer
Nombre: Sara
Telefono: 642523766
Edad del anuncio: 35 yo diría que alguno mas
Edad real: 35-40
Fotos Reales o Falsas: más falsas que un billete de 7e
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Av del Parador, encima de un conocido supermercado
Servicios ofrecidos: besos,francés sin
Servicios Realizados: Oral con y piquitos
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 5
Repetiría: no
La chica no es de las fotos y parece ser que las del este del parador utilizan la misma técnica,me abre y me conformo por que tenía ganas de jincar y era una mujer simpática y normal,rubia con tattooajes ,me recibió simpática y por eso me quedé pero bueno, servicio normalito,no hace lo que dice por WhatsApp le pides foto reciente y te manda una que vamos ,el triple de buena que ella y tú vas burro perdido y relamiendote que le vas a comer todo el chichi las tetas etcc y ufff cuando empezamos lo primero que coge es el condón para el oral y yo no protesto por que con las pintas de la habitación y ella lo prefiero y más que nada por que ni se lavó ni me ofreció lavarme, total que lo mejor es que le puedes follar la boca por que no protesta, luego le di un poco en misionero y al rato me dice de que mejor sin condón por que no me corro,ella va con prisas y mientras me pajeo me come la teta y me voy en sus tetas y listo ya no piso más un piso de rusas en el parador, por que te dice que trabaja sola y mientras la estaba percutiendo se oía el microondas jajaja bueno un saludo peña y deciros que hay mejores opciones,yo tenía que haber desconfiado de esas fotos por que 60 pavos es una pasada para lo que te encuentras jajaja