Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara - Stay

el tigre

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: miércoles
NOMBRE DE LA CHICA: sara
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): unos 25 años altura mediana pelo negro largo, tetas mas bien pequeñas pa mi gusto naturales un poco de barriga buenas piernas
NACIONALIDAD( y si se expresa bien en español): Colombiana de medellin
SERVICIOS OFRECIDOS: creo que se animaría con todo le pedí griego para ver por donde se movía y de una dijo si.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(Si cobra plus por ciertos servicios): 250. dos horas y 150 griego (no me gusta regatear
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: stay
DONDE SE ANUNCIA: stay
RELATO DE LA EXPERIENCIA: después de mucho tiempo sin andar por esos lares, mas bien me fui para ver como estaba el percal vi poco ambiente mucha chica poco hombre. Uno puede decir que eso esta bien para uno así hay donde elegir y no te las quitan, pero ellas como no están ganando se desaniman y eso parece un entierro “exagerando.
Se me acerco esta chica la verdad de cara guapilla con minifalda y la verdad la tía simpática, buena conversación que para mi eso es importante dice que lleva poco tiempo en este mundillo así como cuatro meses…. Y para arriba.
Lo primero una duchita juntos me apetecía una mamadita mientras me duchaba se lo curro la verdad me corrí creo que me estoy haciendo viejo. Pedí un par copas y le dije que querría un masajito (tiene que practicar mas pero bien) cuando coji fuerzas otra vez al asunto calentamiento, folleto y el griego la verdad no soy se griego pero muy rico me gusta el culilto que tenia ah la chica lo adorna todo con bonito vocabulario
REPETIRAS CON LA CHICA:si no se cuando
COMENTARIOS QUE AÑADIR: CON RELACION A LOS SERVICIO COMO HE DICHO CREO QUE SE ANIMARIA CON TODO YA QUE SE LE VE CON VOLONTAD, LA ESTAN ESSELLANDO BIEN (HABER QUE PEDIS)
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
joer me has puesto los dientes largos.... pero me parece caro, no se la verdad que el Stay a subido mucho los precios, por eso ahora me decanto mas por el Pipos... aun negociando puedes sacar el polvo por 50 mas los 6 de las sabanas
 

el tigre

Usuario
Sara Stay

Ya digo que no me gusta regatear, es facil que rebaje. No se pero es que si estas de buen royo ,poner me a regatear quieras o no, lo corta
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
No si me parece genial que si te lo puedes permitir lo hagas pero es que ultimamente en ese club se les esta llendo la cabeza con los precios. ¿Por cierto es verda que cierran este verano por fin por reformas?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba