Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara supernovedad supercompleta rusa

MAJESTIXXX

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Sara
NACIONALIDAD:pues según he leído en otros foros parece de Rusia pero habla muy bien español
DIRECCION, SIN NUMERO:SAN RAFAEL
TELEFONO DE CONTACTO:603163969
TARIFAS APLICADAS:60 1/2 hora una hora 120
SERVICIOS:FRANCES SIN sin FINAL
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:1
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:1
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para mi no
Después de leer algún comentario en el que parecía una leona me decido a verla ya que leia que le gustaba de todo hasta el francés al final pero cual es mi sorpresa que cuando llego ni 3/4 de lo que decía era cierto ...lo de besos con lengua Piquitos y lengua muy poco se pasaba todo el rato con el papel cada vez que me la mamaba cosa que odio pk me corta el rollo y demasiada mecanizada o una de dos o los foros en los que he leído sobre esta chica eran de amigos o ella misma u a mi me pillo en un dia sin ganas de nada pero por si las moscas yo desde luego no voy ni la aconsejo pq además la he escuchado decir que ella el francés hasta el final no lo hace y en otros foros se decía que si .... MUY RARO RARO RARO en definitiva queridos golfetes A BUSCAR OTRA CON MAS DOTES ..... cuanto hecho de menos a MILA LA FRANCESA MADRE MIAAAA que SOLO NOS HAS DEJADOOOOOOOOOOO POSTDATA... HAY OTRA SARA QUE ESA SI QUE VALE Y ESTA CAÑON NO LA CONFUNDAIS CON ESTA LA OTRA ES COLOMBIANA PERO AHORA ESTA DE VACACIONES LO DIGO PK HAY POR HAY ALGUN LISTO QUE LA PUSO A PARIR Y LO HIZO P OR DESPECHO PK NO QUISO QUE SE LA FOLLARAN A PELO Y EL TIO QUE ESCRIBIO SOBRE ELLA PUES DIJO BARBARIDADES A CUAL PEOR ... CIAO Y FELICES VACACIONES PARA LOS QUE ESTEN YA Y LOS QUE NO COMO YO PUES A ESPERAR QUE YA VA SIENDO HORA DE DESCANSAR

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
hola MAJESTIXXX, con ese numero de telefono sale en los anuncios una SARA pero que es brasileña nada de rusa ¿ puedes confirmar los datos que nos pasas ?
Un saludo.

MAJESTIXXX

Usuario VIP
pues será brasileña yo lei en un foro algo de que era rusa o le parecería ... a saber .... de todas formas la implicación malísima

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.