Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara - torrellano

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda. Illice, Torrellano
TELEFONO DE CONTACTO: 603905257
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2 hora
SERVICIOS: FN, Besos con lengua, Penetracion (no griego)
FOTOS:http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ven-a-conocerme-en-torrellano-603905257-108183289.htm (creo que son verdaderas pero el pecho esta retocado en la foto, no lo tiene tan grande)


EXPERIENCIA: Pues llamo a Ana de Torrellano (la de las tetas famosas, que si son o no tuneadas), me coge el telefono muy simpatica, pero me dice que no esta disponible hasta dentro de una hora, le digo que no puedo esperar y me dice que tiene una amiguita en casa, que mire sus fotos en milanuncios y si me gusta que me vaya.
Bueno, miro las fotos, dudo de si son o no verdaderas, pero el calentón es mas fuerte y me arriesgo.
El piso esta en Torrellano, hay mucho sitio donde aparcar, no tardé mas de 4 minutos en encontrar sitio y eran las 19:00.
De discreto tiene poco y mas a esa hora, tiene justo delante un parque infantil y dos terrazas de bares, estaba petado de gente, pero bueno, es un edificio y alli vive mucha gente, pude ir a visitar a un amigo o algo.
Bueno llego, me abre Sara, tiene un buen cuerpo (si estar cañon), la cara no me gusta demasiado, no es ni fea ni bonita, la tiene un poco estropeada con las tipicas marcas de los granos de juventud.
Es muy simpática en todo el momento, muy agradable, paso al baño me ducho (ella no, pero parecía y olía a limpia), le pago y empieza con un francés bueno con algo de GP, lo intenta aunque no lo maneja del todo bien, pero en el francés le pongo un 7.
Se deja tocar todo lo que quieras, solo te pide que seas suave con los dedos, le toco y la encuentro bastante mojadita.
Los besos con lengua no son su fuerte, le pongo un 4 en los besos.
Bueno empezamos en misionero, y muy bien, los gemidos justos sin teatro (lo unico que no me gustó es que tenia puesta una novela en la tele e de vez en cuando le echaba un ojito rapido, jajaja pero nunca fue la típica muñeca inchable, siempre sentí que estaba en lo que estaba y que le gustaba, pero la novela es la novela, jajajaja).
Buena le pongo en cima de mi (de espaldas para la novela jajaja), y ala, a cabalgar, lo hace bien, y pasado un rato en esta posición me corro muy a gusto.
Duchita, charlita y pa casa.

PONTUACIÓN: 6,5

REPETIRIAS: No pero no porque no me gustase, sino que no es la tipica tia que te engancha.
RECOMENDABLE: Si porque no es cara, y no esta mal de cuerpo y tampoco lo hace mal en la cama, lastima que no sea mas bonita de cara.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba