Carlos1967@
Usuario
Tira dardos? Quien es esa?Vete a ver a ...llamala
Tira dardos? Quien es esa?Vete a ver a ...llamala
Que grande eresSolución del jeroglÃfico: Diana la Rumana.
Confirmo que está en Aguadulce. En mi caso cuando estuvo aquà hará unos meses hablé con ella y me pareció muy simpática. La escribà para concretar una cita con ella y llegué tarde por qué habÃa vuelto para Asturias. Desde ese dÃa he tenido contacto con ella, si bien también me comentó lo de hacer un fondo para ayudarla a volver en mi caso lo tomé como una anécdota graciosa ya que seguimos hablando de cosas de la vida comunes de la vida y cosas Ãntimas y en ningún caso me dió a entender que querÃa aprovecharse de mi o de pedirme ayuda. ¡ OJO !! Estoy hablando lo que ocurrió conmigo en partÃcular y no dudo de lo comentado por el compañero carlos 1967.Pues no se tÃo, yo lo que nunca harÃa es intentar ir de amigo de una lumi que no conozco de nada, sabiendo que lo único que les interesa es el dinero. Lo importante aquà es que la chica de buen servicio cuando se le paga, no pongo interés más allá de eso.
El escondite... jajaja ...Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:
Confirmo que está en Aguadulce. En mi caso cuando estuvo aquà hará unos meses hablé con ella y me pareció muy simpática. La escribà para concretar una cita con ella y llegué tarde por qué habÃa vuelto para Asturias. Desde ese dÃa he tenido contacto con ella, si bien también me comentó lo de hacer un fondo para ayudarla a volver en mi caso lo tomé como una anécdota graciosa ya que seguimos hablando de cosas de la vida comunes de la vida y cosas Ãntimas y en ningún caso me dió a entender que querÃa aprovecharse de mi o de pedirme ayuda. ¡ OJO !! Estoy hablando lo que ocurrió conmigo en partÃcular y no dudo de lo comentado por el compañero carlos 1967.
Iba a concretar una cita pero el problema es que está en una calle muy transitada de aguadulce justo en una glorieta de juan de Austria 4 y por lo que he ido averiguando es un bloque de tres plantas destinado al alquiler de habitación individuales para chicas camuflado con un bar llamado el escondite que lo podéis buscar por Google " bar escondite Aguadulce" y tiene página web en el cual puedes ver las habitaciones con luces de colores puedes quedar con las chicas que se anuncian en destacamos o AlmerÃax que te dan esa dirección para tomarte algo en el bary luego subirte a la habitación o directamente a la habitación.
Me resulta arriesgado por qué creo que está cogiendo ya fama y está en una zona muy transitada por lo que no voy a ir a verla
El escondite... jajaja .
Es medio misterioso, no se ..me da curiosidad a la par que es arriesgado por la zona de tránsitoEl escondite... jajaja ...
Matizar que en ningún momento indique que se aprovechó de nadaNombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:
Confirmo que está en Aguadulce. En mi caso cuando estuvo aquà hará unos meses hablé con ella y me pareció muy simpática. La escribà para concretar una cita con ella y llegué tarde por qué habÃa vuelto para Asturias. Desde ese dÃa he tenido contacto con ella, si bien también me comentó lo de hacer un fondo para ayudarla a volver en mi caso lo tomé como una anécdota graciosa ya que seguimos hablando de cosas de la vida comunes de la vida y cosas Ãntimas y en ningún caso me dió a entender que querÃa aprovecharse de mi o de pedirme ayuda. ¡ OJO !! Estoy hablando lo que ocurrió conmigo en partÃcular y no dudo de lo comentado por el compañero carlos 1967.
Iba a concretar una cita pero el problema es que está en una calle muy transitada de aguadulce justo en una glorieta de juan de Austria 4 y por lo que he ido averiguando es un bloque de tres plantas destinado al alquiler de habitación individuales para chicas camuflado con un bar llamado el escondite que lo podéis buscar por Google " bar escondite Aguadulce" y tiene página web en el cual puedes ver las habitaciones con luces de colores puedes quedar con las chicas que se anuncian en destacamos o AlmerÃax que te dan esa dirección para tomarte algo en el bary luego subirte a la habitación o directamente a la habitación.
Me resulta arriesgado por qué creo que está cogiendo ya fama y está en una zona muy transitada por lo que no voy a ir a verla
Hay que ser payasoPersonalmente creo que aqui se deberia de hablar de las experiencias con ella, no si es buena persona o no, a mi eso me da igual yo lo que busco es que sea buena profesional, vamos que me la mame fuerte y que deje que le de flojo y fuerte. El que un tio se crea Richard Gere en Pretty Woman y no le haya salido bien me da igual, que no sea tan gilipollas, aqui estamos para hablar de como nos tratan en su trabajo. No si son buenas o malas personas o si se aprovechan de que la gente sea imbecil
Tranquilo RichiHay que ser payaso
Payaso e indocumentadoTranquilo Richi
A ver crack dedicate a dar opiniones validas y veraces en el foro sobre las experiencias, no nos cuentes tus pajas mentales de richard gere aqui, que da la casualidad que ya comentas que con una chica tuviste problemas y con esta "te ha timado"... esas dos acciones sin rubrica de las chicas lo unico que deja ver claro es que eres un tipo problematico y viendo como actuas por aqui veo el porquéPayaso e indocumentado
Claro que si paquete. Lo que tú digasA ver crack dedicate a dar opiniones validas y veraces en el foro sobre las experiencias, no nos cuentes tus pajas mentales de richard gere aqui, que da la casualidad que ya comentas que con una chica tuviste problemas y con esta "te ha timado"... esas dos acciones sin rubrica de las chicas lo unico que deja ver claro es que eres un tipo problematico y viendo como actuas por aqui veo el porqué
A ver si es verdad, lo de los churros, coño...caaaaalmaaaa! esconded los sables y la testosterona!el domingo os invito a churros para que os tranquiliceis
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad