Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara Y Laura

kiske

Usuario
Hola a todos. Después de mi anterior experiencia muy positiva estoy lanzado y kiero seguir probando. He tenido curiosidad siempre por Sara y Laura. No sé si siguen trabajando juntas, pero es igual. A lo k voy, creo que su piso está en la calle gabriel siscar, enfrente del instituto de la flota. Alguien puede confirmármelo aunk sea en privado? Lo agradecería mucho, así como saber si la/s consideráis una buena inversión (recordad k el sexo anal es imprescindible para mí). Muchas gracia a todos por adelantado.
 

DATHANNA

Usuario
yo creo que si, ambas siguen donde siempre, y aparte de guapas son muy agradables y se implican bastante.
 

chiquilin

Usuario
Sara y Laura

Cierto se mantienen donde siempre y con el telefono de siempre.

si no lo tienes pidelo

salludos
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Aqui tienes su web Rosa, pero no llenar mas este post porque lo que hacemos es repetir hilos sobre chicas ya posteadas. Las expes a su sitio correspondiente.
Un saludo.
 

MoRteX

Usuario
He movido el post de la Experiencia de Luminati a su lugar correspondiente Expe de Sara y Laura


Procuremos mantener el orden en los foros, para eso se crearon distintos subforos, informacion, comentarios, experiencias, etc.....

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba