Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara Y Laura

Luminati

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unas semanas
NOMBRE DE LA CHICA: LAURA
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Rubia, pechos operados, para mi gusto demasiados. Unos treinta largos pero muy bien llevados.
NACIONALIDAD: De la patria del Vodka, pero con un punto murciano
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo un poco.
FRANCES: Sin, pero no hasta el final
SEXO ANAL: . Creo que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Erase una vez ... un calenton que no me dejaba respirar, una princesa venida de Rusia pero con acento murciano al hablar y una habitación donde dos personas iban a f ... llar!

Ya habia visto a Laura una vez, cuando quede con Sara, y la verdad todo un acierto quedar con ella. La forma de mirarte, tocarte, rozarte ... otro nivel, sin duda, una galactica de la escena lumeril. Simpatica, con buena personalidad, con buena conversación y con muy buena disposición, se puede pedir más ... claro que si, jaja si no no existiria este foro!

Bueno, lelgo al piso, me ofrece masaje, he oido que es muy muy pero que muy bueno, pero hoy estoy bastante caliente y prefiero acción! Me lleva a la habitación, nos empezaos a desnudar, a besar, morreos, abrazos, movimientos muy eroticos de su cuerpo ... una delicia. Estuvimos sobandonos un buen rato, la verdad me da la impresión deque si la tratas bien, y sabes hacer cositas con tus manos y ... la chica se deja llevar bastante. Acabo comiendole su manjar ... se excita, se re -excita. joder como se pone, me agarra de la cabeza con fuerza, quiere que siga hasta el final, aparto mi cabeza para calentarla (siempre me ha gustado ser un poco calienta coños, jaja) y de pronto sale su instinto sexual más animal y con sus manos me fuerza a que se lo coma del todo ... nunca le he dicho que no a una chica asi, me parece de mala educación, asi que sigo hasta que se corre!! La dejo unos minutos de relax, aunque el cliente soy yo, cuando ves a una tia satisfecha tambien me gusta verla como se relaja ... volvemos a sobarnos, se levanta y empieza hacer posturitas que merecerian la pena ser esculpidas como esculturas!! se soba los pechos con su lengua (ya os he dicho que para mi demasiado grandes). Volvemos a la faena y esta vez empiezo a penetrarla, de varias posturas, alternando con sobeteo de su cuerpo , con miradas, palabras, en fin ... una persona con algo mas de un par de tetas y un coño! Da la sensación que podría tener exito haciendo otras cosas, pero ... ella es feliz asi y lo hace bien. Al final me corro, como para no hacerlo, charlamos, y vemos que se nos ha ido el tiempo a hora y media, me visto, nos despedimos y la deseo suerte, y avosotros que la trateis bien. Es una clasica de Murcia por la que pasar, sin duda.


GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 120 euros la hora. Yo estuve hora y media y me cobro una hora, pero esto depende de como se la trate claro!
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): En la Flota
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso bien cuidado. Cuando estuve con Sara fue en una habitación más grande. Sin embargo la habitación de Laura aunque algo pequeña estaba bien.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, pero el precio se va 20 euros por encima de la media y da pie a probar con otras chicas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Una profesional de los pies a la cabeza.
 

MoRteX

Usuario
Gracias por la aportacion luminati, te lo he movido al subforo correspondiente, plz fijaros en si estais en el lugar correcto antes de postear, y tambien mirar si hubiera algun hilo ya creado de la lumi en cuestion.

Un saludito
 
Última edición:

yacetin

Cotilla a Secas
Usuario
yo he estado varias veces y posteado y la verdad es que desde mi punto de vista un buen trabajo, o en otras palabras saben como follarte y que la follen.

El problema viene en estos tiempos de dinero, que no bajan su precio y en comparación a otras hay diferencia. y si consigues lo mismo por que pagar más.
 

chiquilin

Usuario
Estas dos buenas amigas han cerrado el piso que tenian en Murcia, parece que la crisis aprieta y buscan aires nuevos. Creo que se quieren ir para Alicante, asi que al que le gusten no queda muy lejos y podrán seguir visitandolas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba