Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

sara y laura

lnyaps

Usuario
killo, las expes buenas llevan su tiempo para prepararlas. Pero te adelanto que puedes tener un duplex fabuloso. Los mejores 200€ gastados en mucho tiempo. Mejor que varias de 50€ seguidas.

Tarod

Usuario
Fue mi primera experiencia lumeril por recomendación de un compañero forero hará ya un año, fue la mejor sin ninguna duda ... es mas me lo dijo: "Soy lo mejor que hay en Murcia ahora mismo" y me quedé así como diciendo "si ya".
Coño voy ... uff entro por la puerta me engancha empieza a restregarse con el culo diosss era la primera vez que iba a putas ... sin lavarme ni hostias (yo iba requeteduchao) se engancha a chupar por todos lados me echa en la cama y con la lengua empieza a pasarme hasta los pezones, resumiendo un polvazo tremendo ... y bueno la higiene máxima máxima no he visto otra igual , olía que daba encanto , tengo que volver pero no me quiero enviciar ... que me conozco ...

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Recien sacada del horno de esta misma semana, ahi va:
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD:
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 120 - 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Curiosas
DETALLES DE LA CHICA: Madura con un cuerpazo y unas tetas enormes pero se le nota la edad. (las carnes ya no son lo que eran )
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy Profesional.

Llevo varios dias con ganas de un homenaje que hacia tiempo que no me daba y estaba apunto de ir al piso de lola (llame para pedir la direccion) y en esto que no se como acabo viendo el anuncio de Sara y Laura. Llego a su web relaxcompany.es y me acuerdo que hace cosa de 1 año estuve tentado en kedar con ellas pero el dinero me echo para atras. El caso es que me lanzo y llamo a Laura.

Tienen nuevo piso, en la carretera de espinardo a el puntal, un piso dentro de un bloke donde estan ellas solas (solo hay un piso, el de ellas y el del dueño en el atico) asi que es super discreto y con facilidad de aparcamiento sin problemas.

Subo me abre laura, no se si esta sara, pq no veo a nadie ni oigo nada. Solo mucha calma, tranquilidad, luces tenues, Sade sonando de fondo..... Me pasa a su habitacion , charlamos , muy simpatica, profesional, y empezamos con el masaje. He tomado muchos masajes profesionales en SPAS y puedo decir que da un masaje de cuerpo completo cojonudo y buenisimo, casi se me cae la baba algunas veces jjejeje. No se el tiempo que estuvo pero realmente fue un buuen rato kizas 30 o 40 min. De repente empieza a comerme la oreja y a seguir el masaje con sus tetas, dios eso no me lo esperaba de sopeton y me kede extasiadoooo.... Ya me da la vuelta, mas tetas por el cuerpo, frances sin bastante bien y pasamos a la cama.....

Follisqueo vario, multiples posturas, y corrida en sus tetas mientras me la come (me avisa de que nada de pegarle en toda la cara, en plan peliculero jajaja). Charlamos un rato, me ofrece ducharme, pero yo ya voy echo una pasa....

En fin, muy grata experiencia, que resumo en la palabra Relax.

PD: Por si a alguien le interesa el tema del tiempo he de decir que realmente estuve 1h y 20min. En ningun momento miro el reloj ni me dio prisa alguna. Las cosas fueron surgiendo sin provocarlas.

Última edición:

pardao

Usuario
Yo estuve con ellas en la flota y eran geniales. Lastima que pasen los años, pero si es así, mejor que de otra forma

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: SARA y LAURA
NACIONALIDAD: Murciana y Rusa Respectivamente
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I a la altura del Puntal
TELÉFONO DE CONTACTO: www.relaxcompany.es
TARIFAS APLICADAS: 200 € una hora con las dos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas. Zona Discreta salvo que vivas por allí.
DETALLES DE LA CHICA: Sara, rubia joven muy alta con unas tetas naturales estupendas, culazo y cuerpazo en general. Laura, madura con unas tetas operadas fantasticas, otro culazo y cuerpazo
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, masaje folleteo, lesbico
SERVICIOS REALES:Idem.... mas sorpresas....
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: www.relaxcompany.es
EXPERIENCIA: Bueno, pues llevaba mas de un año sin visitar a estas chicas y mira por donde hoy me da el calento y aunque el tema de los 200 napos tira un poco para atras, hago un esfuerzo y me decido-

No habia estado todavia en su nuevo piso, que la verdad es que es grande, grande y la zona esta bastante bien, facil de aparcar y todo eso. Bueno a lo que vamos... se alegran de verme pues era de los habituales y siempre nos lo hemos pasado muy bien (sobre todo yo....). Lavadita de bajos y nada mas entrar, me hacen un sandwich entre las dos una por detras restregandome sus tetas y metiendo mano por detras de los huevos y otra por delante comiendome toda la boca y restregandome sus tetas por delante.... de pronto una baja y empieza a comerme la polla de una manera increible mientras la otra me come el cuello y las orejas por detras....al ratito se baja y tambien empieza a comermela.... que vista las dos bocas a la vez subiendo y bajando por mi polla, descansan un poco y me tumban.... una se me pone encima y le como todo su coño depilado, mientras la otra me sigue chupando... a mi me faltan manos para tocar caderas, culos tetas... todo lo que pillo, mientras me sigo comiendo un coño, pajeo a la otra.... ya no puedo mas de repente se mete la polla entre sus tetas y me hace una cubana que acabo corriendome de manera exgerada... noto en mi boca como se corre Laura... Despues de esto un masaje....

El masaje empieza con cremita por los pies y poco a poco siguen subiendo, me estremezco cuando meten sus manos por mi entrepierna... al poco Laura empieza a masajearme la espalda con sus enormes tetas, mientras que Sara me masajea el culo tambien con sus tetas... yo estoy en el cielo....

Al poco, segundo asalto.....Laura se clava mi polla y se pone de espaldas a mi mientras que Sara se me sube en la boca y a comerme su coño depilado....Laura me cabalga salvajemente, noto en mi boca como se corre Sara hasta que no puedo mas y me vuelvo a correr.....
Un ratito de descanso, caricias, charlita y a la ducha como un campeon.

Siento la extension, pero hoy me he quedado como hace mucho tiempo que no me quedo, relajado y con "buen sabor de boca"

CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, las dos por separado, pero juntas mejor.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Las dos son fantasticas, valor seguro, lo tienen muy estudiado todo, nada mecanicas y te hacen sentir como un autentico semental....

Me han dicho que ademas se dedican al Striptease, que tienen unos numeros muy chulos y que en su nuevo piso los hacen para despedidas de soltero o reuniones de amigos...

andres_cam22

Usuario
enhorabuena por la expe ruper, la verdad que una horita con estas dos rubias tiene que estar muy muy bien.

saludos.

Mosaiko

Usuario
La verdad es que estas dos chicas son estupendas, si no fuera por la pseudo que me llevo entre manos..........haría una escapada a verlas.

ruper

Usuario
Yo creo que merece la pena de vez en cuando dejarse caer por allí.....esto es como el jamon iberico, el de recebo esta muy bueno, pero el de bellota mas todavia....pero no puedes estar todos los dias comiendo jamon de bellota.. o por lo menos yo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.