NOMBRE DE LA CHICA: SARA y LAURA
NACIONALIDAD: Murciana y Rusa Respectivamente
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I a la altura del Puntal
TELÉFONO DE CONTACTO:
www.relaxcompany.es
TARIFAS APLICADAS: 200 € una hora con las dos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy Buenas. Zona Discreta salvo que vivas por allí.
DETALLES DE LA CHICA: Sara, rubia joven muy alta con unas tetas naturales estupendas, culazo y cuerpazo en general. Laura, madura con unas tetas operadas fantasticas, otro culazo y cuerpazo
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, masaje folleteo, lesbico
SERVICIOS REALES:Idem.... mas sorpresas....
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:
www.relaxcompany.es
EXPERIENCIA: Bueno, pues llevaba mas de un año sin visitar a estas chicas y mira por donde hoy me da el calento y aunque el tema de los 200 napos tira un poco para atras, hago un esfuerzo y me decido-
No habia estado todavia en su nuevo piso, que la verdad es que es grande, grande y la zona esta bastante bien, facil de aparcar y todo eso. Bueno a lo que vamos... se alegran de verme pues era de los habituales y siempre nos lo hemos pasado muy bien (sobre todo yo....). Lavadita de bajos y nada mas entrar, me hacen un sandwich entre las dos una por detras restregandome sus tetas y metiendo mano por detras de los huevos y otra por delante comiendome toda la boca y restregandome sus tetas por delante.... de pronto una baja y empieza a comerme la polla de una manera increible mientras la otra me come el cuello y las orejas por detras....al ratito se baja y tambien empieza a comermela.... que vista las dos bocas a la vez subiendo y bajando por mi polla, descansan un poco y me tumban.... una se me pone encima y le como todo su coño depilado, mientras la otra me sigue chupando... a mi me faltan manos para tocar caderas, culos tetas... todo lo que pillo, mientras me sigo comiendo un coño, pajeo a la otra.... ya no puedo mas de repente se mete la polla entre sus tetas y me hace una cubana que acabo corriendome de manera exgerada... noto en mi boca como se corre Laura... Despues de esto un masaje....
El masaje empieza con cremita por los pies y poco a poco siguen subiendo, me estremezco cuando meten sus manos por mi entrepierna... al poco Laura empieza a masajearme la espalda con sus enormes tetas, mientras que Sara me masajea el culo tambien con sus tetas... yo estoy en el cielo....
Al poco, segundo asalto.....Laura se clava mi polla y se pone de espaldas a mi mientras que Sara se me sube en la boca y a comerme su coño depilado....Laura me cabalga salvajemente, noto en mi boca como se corre Sara hasta que no puedo mas y me vuelvo a correr.....
Un ratito de descanso, caricias, charlita y a la ducha como un campeon.
Siento la extension, pero hoy me he quedado como hace mucho tiempo que no me quedo, relajado y con "buen sabor de boca"
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, las dos por separado, pero juntas mejor.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Las dos son fantasticas, valor seguro, lo tienen muy estudiado todo, nada mecanicas y te hacen sentir como un autentico semental....
Me han dicho que ademas se dedican al Striptease, que tienen unos numeros muy chulos y que en su nuevo piso los hacen para despedidas de soltero o reuniones de amigos...