Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sara

victorr

Usuario
Hola de nuevo
Otro aporte mas.De esta misma tarde

NOMBRE DE LA CHICA:Sara
NACIONALIDAD:Venezolana con mezcla, creo, boliviana, pero perdonar, no lo recuerdo bien
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:paradise Masaje
TELÉFONO DE CONTACTO:No recuerdo
TARIFAS APLICADAS:55euros masaje
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Buenas
DETALLES DE LA CHICA:Rubia, de bote claro, sobre unos 27 años, cara atractiva, sobre todos su boca, es ummmmmmm.Ya os imaginais a lo que invita
De cuerpo, no es una top, el culo bien, buena figura, para mi gusto su punto debil son las tetas.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje
SERVICIOS REALES:Maseje con terminacion feliz.Bueno yo muy feliz
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:No lo se, no mire
EXPERIENCIA:
Me presentan a la chica, y bueno, me gusta, sin digamos, sentirme especialmente atraido, pero bueno decido probar
La chica hace un masaje que yo diria que es bastante bueno, sobre todo es muy sensual dandotelo. Pequeños toques donde todos sabemos, besitos en el cuello mientras te masajea.Bueno digamos que terminas deseando darte la vuelta.
Es agradable en el trato, y en todo momento esta pendiente que estes agusto.Yo me he sentido agusto con ella,tanto con el trato como con el servicio ofrecido
Espero no cambie y se estropee
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:7.
 

victorr

Usuario
Andres

No tiene fotos, y las fotos de la web son poco fiables ya que no las actualizan.Llevas puestas fotos de niñas que hace meses que no trabajan alli.Y por el tiempo que ha pasado dudo que este esa niña ya

Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba